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Haz una buena landing page antes que una campaña de Adwords

Avión de papel aterriza en landing pagePuede ocurrir y de hecho, ocurre. Puedes haber creado una campaña de Adwords, es decir, una campaña de pago para vender tus productos, y no haber hecho todos los esfuerzos necesarios para crear una landing page o una página de aterrizaje perfecta que te ayude a conseguir esas ventas.

Así que mi consejo es que antes de invertir dinero en las campaña de CPC (coste por clic) te pares un momento hasta tener la mejor landing page posible.

Lo lógico es que tú crees una campaña de Adwords y este anuncio que has creado en esta campaña se redirija a una página de aterrizaje o landing page. Es donde tú mandas al cliente después de que haya clicado en el anuncio.

Una landing page tiene muchas ventajas porque es una página personal que capta la atención de tu cliente con un producto único, sin que tu cliente tenga ningún tipo de distracción.

En esta landing page incluso puedes tener un dominio propio, aunque en los casos de las tiendas online también es habitual que esta landing page sea la ficha de producto. Eso sí. Esta página ha de estar muy bien realizada.

Si creas un página más, ten en cuenta que también estás favoreciendo tu estrategia SEO al poner una nueva url en circulación.

Otra ventaja de la landing page es que puedes medir los resultados de una conversión de una manera más eficaz.

Después de ver las ventajas tienes que saber que hay que hacer una landing page perfecta. Que tenga una imagen inmaculada y que nada más de un vistazo a tu visitante le entren las ganas de comprar. Ha de ser sencilla pero elegante.

Y no escatimes información. Añade texto, añade fotografías y añade vídeos sobre las ventajas que tendrá tu cliente si compra tu producto y que necesidad solventará. La información es básica.

Tampoco tienes que olvidar jamás poner en la parte final de la landing page o dónde tú creas que tendrá más efectividad una llamada a la acción (CTA) para animar a tu comprador a adquirir ese producto. Depende de lo que vendas u ofrezcas es posible también que te interese poner un formulario de contacto.

Por último, no olvides poner botones sociales para que tu ficha de producto sea fácilmente compartible por el gran público.

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