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Valoración Negativa - Reacción Positiva

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¿Qué debo tener en cuenta si los clientes dan valoraciones negativas a mi tienda online? ¿Cómo puedo reaccionar correctamente ante las críticas? ¿Cómo afronto las malas opiniones? Quizás tendría que responder de la misma forma... ¡Eso sería un gran error!

"Me siento decepcionado porque sigo sin recibir la mercancía…" o "Sois una pandilla de holgazanes, ¡no recibiré nunca mi pedido!"

Ejemplos de estas valoraciones negativas de clientes, públicas y a la vista de todo el mundo suelen ser percibidas como una catástrofe para cualquier propietario de una tienda seria pero ¿es realmente así?

¡Para nada!, ¡transforma las críticas negativas en positivas!

Satisface las exigencias y recibe una mejor valoración

Cuanto más positiva y mejor sea la respuesta a las exigencias de los clientes, mejor será la valoración que obtengas después.

Quien reacciona con confianza y de forma constructiva a las opiniones de los clientes, transmite incluso una mayor credibilidad, ya que el lector entiende que las valoraciones proceden de personas reales que han expresado su opinión personal. Las buenas valoraciones transmiten seguridad a la hora de tomar decisiones de compra. Pueden llegar a ser incluso más importantes que la publicidad, debido a su autenticidad.

Puedes descubrir en nuestro póster las razones por las que las valoraciones negativas pueden ser una ventaja para ti y para tu tienda. Descárgalo aquí.

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