<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PWMBPK" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Cómo dirigirse mejor a los clientes con textos propios en los mensajes de valoración

20171005_Mottobild-Blogbeitrag-Eigener-Text-in-Bewertungsemails_632x260px_MKT-1265.jpg

Como comerciante, eres quien mejor conoce a tus clientes y quien sabe qué tratamiento funciona mejor. Por esta razón, ahora puedes escribir tú mismo los textos de los mensajes de valoración en My Trusted Shops. Además, en septiembre lanzamos la Net Recommendation Score, una herramienta que te permite medir si los clientes te recomendarían.

Contar con mensajes de valoración personales es algo muy importante, ya que te hace destacar frente a la competencia y dirigirte perfectamente a tus clientes. Tanto el texto como el diseño del mensaje puede adaptarse a tu presencia online, para ofrecer a tus clientes una imagen unitaria desde la primera visita hasta la valoración final.

En apenas unos clics y sin esfuerzo técnico, en My Trusted Shops puedes diseñar los mensajes de valoración que Trusted Shops envía a tus clientes, por ejemplo, a través del Trustbadge®.

Esto es lo que puedes adaptar de tus mensajes de valoración:

  • Editar los textos del asunto, el título, el contenido del mensaje y el botón de valoración
  • Cargar el logotipo de la tienda
  • Elegir el color del botón de valoración

Con una previsualización puedes ver los cambios antes de decidir si los adoptas. Por supuesto, todas las adaptaciones de los mensajes son opcionales. Si no llevas a cabo ningún ajuste, seguirás mandando la versión de Trusted Shops optimizada en muchas pruebas.

Este ajuste lo encontrarás en My Trusted Shops en «Valoraciones – Configuración – Recopilar valoraciones».

Medir las recomendaciones con eficacia

Lo normal hasta ahora era recopilar las estrellas de valoración y los comentarios de los clientes sobre tu tienda. Ahora, con la Net Recommendation Score puedes preguntar en el formulario de valoración, para analizarlas internamente, las probabilidades de que el cliente recomiende tu tienda online a amigos y conocidos en una escala del 0-10.

NRS Bewertungsformular ES.png

 Puedes medir la tasa de recomendación en tres pasos:

  1. Activa la función «Net Recommendation Score» en My Trusted Shops, en «Valoraciones – Configuración – Recopilar valoraciones».
  2. Ahora, en el formulario de valoración, además de las estrellas y el campo para el comentario aparece la pregunta de si tus clientes recomendarían la tienda. Los usuarios pueden puntuar la probabilidad en una escala que va del 0 para «Poco probable» al 10 «Muy probable».
  3. Consulta la Net Recommendation Score de tu tienda en My Trusted Shops, en «Valoraciones – Valoraciones de tienda – Nota total».

Aprovecha la oportunidad para medir fácilmente si los clientes recomendarían tu tienda. Esto no se publicará en ningún sitio, sino que sirve únicamente para el análisis interno.

Si tienes preguntas o comentarios sobre las funciones presentadas, solo tienes que escribir a productfeedback@trustedshops.com.

0 Comentarios