<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PWMBPK" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Nuevo en eTrusted: Clasifica las valoraciones de tu perfil según su relevancia

Existen diferentes opciones para clasificar las valoraciones de clientes ya recopiladas en tu perfil de valoraciones.  A principios de junio, se añadirá otra opción para las tiendas online que usan eTrusted: Las valoraciones se podrán ordenar también según su relevancia.

perfil valoraciones

Actualmente, en tu perfil de valoraciones se publican todas las valoraciones de tu tienda online de los últimos 12 meses. Hasta ahora, las valoraciones más recientes aparecen arriba automáticamente. Los consumidores solo pueden filtrar los comentarios según la nota que hayas recibido. 

La clasificación de las valoraciones según su actualidad, será reemplazada por la clasificación basada en su relevancia. En el futuro, ya no se mostrarán automáticamente en la parte superior las valoraciones más recientes, sino las más relevantes. 

Lo que significa la clasificación por relevancia

La clasificación por relevancia se basa en criterios objetivos:

  • Fecha de valoración: Las valoraciones recientes son más significativas que las más antiguas y, por lo tanto, más relevantes.

  • Extensión de la valoración: En general, las valoraciones más extensas suelen ser más útiles que las más cortas y por lo tanto, tienen una mayor relevancia.

  • Desviaciones de la nota media: Las valoraciones que se desvían mucho de la nota media, son valores atípicos. Estas no representan adecuadamente a tu tienda online y por lo tanto, la relevancia de estas valoraciones es menor.

  • Likes: Los comentarios marcados frecuentemente como útiles tienen una mayor relevancia (esta función se introducirá en las próximas semanas).

En pocas palabras: Si una valoración reciente es particularmente larga y su número de estrellas no se desvía mucho de la nota media, esta se mostrará más arriba.

Mientras la nota total de tu tienda online sea buena, la nueva clasificación automática de valoraciones reducirá la probabilidad de que aparezcan valoraciones negativas en la parte superior de tu perfil.

Las ventajas de un vistazo

  • Más ventas: Las valoraciones significativas, que representan perfectamente a tu tienda online, aparecerán en la parte superior del perfil de valoraciones. De esta manera, los clientes reconocen a primera vista que pueden comprar en tu tienda con toda tranquilidad.

  • Aumento del tiempo de permanencia: Los usuarios permanecen más tiempo en tu perfil, porque sin necesidad de buscar, encuentran opiniones interesantes y valiosas de otros clientes.

  • Mejor ranking: La cantidad y sobre todo la relevancia del contenido, mejoran el ranking del perfil en los motores de búsqueda. Un contenido relevante se aproxima a las palabras clave que los usuarios utilizan frecuentemente.

Sugerencia de lectura: ¿Por qué las valoraciones de clientes son tan importantes para tu tienda online?

Un nuevo punto de menú en el perfil de valoraciones

Este es el aspecto del nuevo punto de menú del perfil de valoraciones: Los visitantes pueden cambiar la configuración predeterminada de un solo clic y ordenar las valoraciones según su fecha de valoración ("más reciente primero"). El filtro por nota (a la izquierda en la imagen) también seguirá estando disponible.

etrusted producto

La actualización se realizará automáticamente a primeros de junio

Como usuario de eTrusted, no necesitas hacer nada para realizar este cambio, pues este se hará efectivo automáticamente a principios de junio. En un futuro próximo, optimizaremos el proceso de clasificación continuamente.

Para los usuarios de My Trusted Shops en el perfil de valoraciones no cambia nada; la única opción sigue siendo la clasificación según su antigüedad. 

Si tienes preguntas o comentarios, no dudes en escribirnos a members@trustedshops.com.

New Call-to-action

 

0 Comentarios