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Nuevos lanzamientos en abril: crea tu formulario de valoración personalizado de forma aún más fácil

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Desde febrero es posible crear el formulario de valoración personalizado con solo un par de clics. Más de 350 tiendas dan rienda suelta a su creatividad. La puesta en práctica resulta más fácil con la nueva opción de previsualización. Queremos presentarte a continuación esta y otras interesantes funciones correspondientes al mes de abril.

Opción de previsualización para el formulario de valoración personalizado

Puedes adaptar el formulario de valoración personalizado con total comodidad al formato de tu tienda para garantizar un customer journey uniforme, es decir, el trayecto que sigue tu usuario desde el momento en que se plantea la posibilidad de adquirir un producto hasta que lo adquiere. El logotipo y los colores forman parte de tu página web y son fundamentales.  Realmente vale la pena que el formulario se presente en consonancia con el formato de la tienda, ya que incrementa el factor de reconocimiento de la empresa.

En el área de adheridos hemos creado una opción de previsualización que facilita los ajustes necesarios. 

Individuelles Bewertungsformular ES.png

Así puedes crear tu formulario de valoración personalizado con solo un par de clics

  1. Ten preparado el logotipo de la tienda en formato PNG con una resolución de 500×200 pixels.
  2. Inicia sesión en My Trusted Shops. En la página de configuración, abajo a la derecha se encuentra el recuadro "Formulario de valoración personalizado".
  3. Activa la opción solo con hacer clic en el botón. Sube el logotipo y selecciona los colores para el botón de valoración y el borde del formulario. Esto se hace mediante la selección del color o el código de color.
  4. Guarda los datos. Tanto el formulario de valoración de la tienda como el de producto se visualizan ahora con el formato configurado.

El botón de valoración del buzón de correo de Gmail te lleva directamente al formulario

En Gmail es posible integrar en la bandeja de entrada las denominadas acciones «go-to», se trata de pequeños botones al final de la línea de asunto de un nuevo correo electrónico. Usamos esta función para nuestros correos de valoración. Cuando un usuario recibe el correo electrónico,  encuentra el botón "Valorar ahora" al final de la línea del asunto y, con solo hacer clic, se le lleva al formulario de valoración sin necesidad de abrir previamente el correo.

Dado que aproximadamente un 15 por ciento de todas las valoraciones emitidas a través de Trusted Shops proceden de direcciones en Gmail, esta modificación ahorrará a un gran número de usuarios el clic para la valoración.

Newsletter

Reunir valoraciones de tienda y producto en correos propios

Cuando quieras una solución individual completa y no te de miedo hacer un esfuerzo técnico, puedes crear tus propios correos electrónicos de valoración posicionando un enlace de valoración. Este enlace se crea a través de Review Request API, es decir, una interfaz de datos. Esto es posible tanto para valoraciones de tienda como de producto que se pueden reunir juntas en un correo electrónico o también de forma separada. La API está totalmente desarrollada desde un punto de vista técnico y se puede aprovechar. Puedrás encontrarla aquí Review Requests API.

Perspectiva: fase de prueba para P&R de producto

La fase de prueba para las nuevas P&R de producto finalizó hace poco y algunas tiendas ya están probando esta función. El principio es sencillo: un cliente presenta en la página del artículo una pregunta sobre el producto. La tienda responde a la pregunta y ambas, pregunta y respuesta, se muestran en la página públicamente. Las páginas de artículo se llenan automáticamente con valiosos contenidos generados por el usuario y proporcionan a los clientes potenciales información importante. Así se contrarrestan las interrupciones durante el proceso para realizar un pedido y se reduce la cuota de devoluciones.

Una vez finalizada la fase de prueba, se introducirá esta función en otros mercados específicos. ¿Tienes preguntas o sugerencias? Esperamos tus comentarios con gran interés productfeedback@trustedshops.com.

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