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La página de aterrizaje perfecta

Las páginas de aterrizaje son un elemento esencial de cualquier campaña de marketing online. Si tienes una página de aterrizaje optimizada, podrás aumentar las conversiones y, al mismo tiempo, influir positivamente en tu estrategia general de marketing.

estructura pagina de aterrizaje

¿Qué es una página de aterrizaje?

Una página de aterrizaje es una página web independiente creada específicamente para una campaña publicitaria o de marketing. Es donde el visitante «aterriza» tras hacer clic en un anuncio.

Con los anuncios online, los usuarios que hacen clic en tu anuncio se dirigen a la página web que tú elijas. Puedes enviarlos a tu página de inicio, pero es mejor enviarlos a una página específica creada para esta campaña.

¿Por qué enviar visitantes a páginas de aterrizaje especialmente diseñadas?

Enviar usuarios a una página de aterrizaje no solo tiene sentido desde el punto de vista de la conversión, sino que también podría hacer que tus CPC (costes por clic) sean más baratos.

Desde una perspectiva de marketing, tener una página de aterrizaje única te da la oportunidad de reforzar el mensaje del anuncio en el que se hizo clic. Básicamente, estás expandiendo su mensaje de marketing en lugar de dejar que el usuario navegue por tu sitio web sin guía alguna.

Desde una perspectiva económica, también tiene sentido. Si tu anuncio promete algo o muestra un producto específico, pero los usuarios son enviados a una página de inicio no específica, la confusión (o la falta de voluntad para buscar por sí mismos el producto que les interesaba) podría llevarlos a abandonar tu sitio web con bastante rapidez. Esto significa que malgastarás dinero por un clic.

Además, tu tasa de rebote (el porcentaje de visitantes a un sitio web en particular se va del sitio después de ver solo una página) aumenta. La tasa de rebote es un factor para los anuncios de Google. En otros términos, los anuncios con tasas de rebote más altas se vuelven más caros. Por tanto, debes asegurarte de que haya una conexión sólida entre el anuncio y tu página de aterrizaje.

La página de aterrizaje perfecta

No hay que ser un genio para crear una página de aterrizaje. Las páginas de aterrizaje más efectivas tienen algunas cosas en común. Hemos creado una lista de verificación gratuita para que la descargues, en la que se nombran y describen los elementos más importantes para una página de aterrizaje perfecta.

Para obtener una copia gratuita de la lista de veritifación para una página de aterrizaje perfecta, haz clic en el banner a continuación.

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