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Procedimiento simplificado: Así reportas las valoraciones a Trusted Shops

Procedimiento simplificado reportar valoraciones a Trusted ShopsComo vendedor online, seguro que te alegras de cualquier valoración, no obstante hay motivos por los que reportar una recesión a Trusted Shops, por ejemplo en el caso de un comentario ofensivo. Ahora hemos optimizado el proceso para reportar valoraciones. En este artículo aprenderás todo sobre el proceso actual.

Por suerte no ocurre muy a menudo, pero a veces hay clientes que se expresan de una forma abusiva en una valoración o que realizan declaraciones demostrablemente falsas. Dado el caso, tienes la posibilidad de reportar la valoración para que ésta sea revisada por un equipo de expertos de Trusted Shops.

Reportar valoraciones en My Trusted Shops

Para reportar una valoración en My Trusted Shops ve a «Valoraciones – Valoraciones de tienda – Editar – Reportar una valoración». En cuanto hagas clic en el botón «Reportar valoración», aparecerá la siguiente ventana.

 reportar valoracion en My Trusted Shops

En primer lugar selecciona en la ventana, a través del menú desplegable, el motivo de la notificación. Luego indica un breve texto con las razones por las que nos contactas, lo que facilitará al equipo la revisión. Si esto ha sucedido, abajo a la derecha aparecerá un botón azul «Reportar una valoración». En cuanto hagas clic en él, se cerrará la ventana.

Después de reportarlo en My Trusted Shops, recibirás un correo electrónico automático de Trusted Shops, al que puedes responder, en caso que sea necesario, enviando documentos. Un ejemplo de ello puede ser una confirmación de entrega, si lo que se cuestiona es la fecha de entrega. Cuando se haya terminado con la revisión, recibirás un correo electrónico para saber si la valoración se ha podido desactivar o no.

Por favor procede siempre a través de My Trusted Shops, para reportar valoraciones. Ésta es la única manera de garantizar un proceso rápido que no se puede garantizar por teléfono o correo electrónico.

Estas razones justifican reportar una valoración

En principio hay tres razones legales para reportar una valoración: Si se puede demostrar que el comentario no es cierto, si es ofensivo o si viola cualquier otro término de uso.

El mero hecho de que la valoración sea negativa no justifica la revisión. En ese caso, al final de este artículo te recomendamos nuestro libro blanco «Valoración negativa, reacción positiva».

Si tienes alguna pregunta o deseas hacernos llegar algún comentario, no dudes en escribirnos a members@trustedshops.com.

Valoración negativa reacción positiva

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