Si eres nuevo en el mundo del comercio electrónico, seguramente te preguntes si deberías empezar a vender tus productos en un marketplace como Amazon o centrarte en tu propia tienda online. Ambas opciones tienen sus ventajas y también sus desafíos. Sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor opción para tu negocio.
Philipp Jakubowski, jefe de la Oficina de Seguridad de Trusted Shops y especialista en seguridad en internet, responde a nuestras preguntas sobre los ataques cibernéticos a los negocios online. ¿Qué métodos utilizan los hackers? ¿Cómo proteges los datos de tus clientes? ¿Contribuye la actual crisis del covid-19 a que las empresas sean más vulnerables? ¡Sigue leyendo para descubrir las respuestas!
Como propietaria o propietario de una tienda online no solo eres responsable de tus datos sino también de los de tus clientes. Por lo tanto deberías proteger tu tienda online con especial cuidado ante los ataques de piratas informáticos. Te presentamos las medidas más importantes.
La mayor parte de los recorridos de usuario discurren por multicanal: esto significa que en la búsqueda de un producto, tus potenciales clientes utilizan casi siempre varios canales antes de llegar a una decisión en la tienda. A menudo las compras se asignan al canal con el que el usuario hizo su primer o su último clic. ¿Pero eso te vale para distribuir racionalmente los gastos para tus canales? Te presentamos diversos modelos de atribución en la analítica web.
Está claro que a los vendedores online les interesa mucho saber el nivel de éxito del envío de solicitudes de valoración. Para ello, el panel de estadísticas te proporciona información detallada. A continuación queremos presentarte esta y otras nuevas funciones del mes de agosto.
Quien no conoce a sus competidores no sabe lo competitivo que es el mercado y lo buena que es la oferta. Al fin y al cabo, el análisis de la competencia no solo es relevante para el posicionamiento SEO, sino para todo tu marketing. De esta forma se puede valorar, además del SEO de los competidores y de sus precios, la oferta y cantidad de productos, así como el servicio.