¿Cuál es tu Net Promoter Score (NPS)?
¿Qué es un NPS? ¿para qué sirve? y ¿cómo se calcula? Descubre las respuestas a estas preguntas y mejora tu servicio de atención al cliente con una buena...
¿Qué es un NPS? ¿para qué sirve? y ¿cómo se calcula? Descubre las respuestas a estas preguntas y mejora tu servicio de atención al cliente con una buena...
Optimizar la tasa de conversión es un gran tema para los propietarios de tiendas y empresas de comercio electrónico. ¡Aprende a calcularlas y hazlas...
Responder a las opiniones de tus clientes resulta beneficioso de varias formas. Descubre cómo responder a las opiniones, tanto negativas como positivas,...
Nuestros expertos te muestran las tendencias y retos del eCommerce en 2024 y cómo superarlos para conseguir una alta tasa de ventas.
Hemos reunido a expertos del sector que nos revelan las tendencias y los retos a los que se enfrentan los comerciantes online en 2023. ¡Prepárate para...
En tu plan de marketing 2024, no puede faltar un calendario eCommerce que te permita identificar los eventos de compra más relevantes del año.
Tienes que diferenciarte de la competencia para que tu cliente potencial centre toda su atención en ti. ¡Descubre cómo lograrlo!
Hemos recopilado las herramientas necesarias para gestionar un ecommerce de la mejor manera posible y tener éxito.