<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PWMBPK" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Estas son las ventajas que trae el nuevo perfil de valoraciones de Trusted Shops!

Un diseño enfocado a las valoraciones, las palabras clave relevantes, la vista móvil optimizada para SEO y muchas más: El 3 de diciembre de 2019 haremos público el nuevo perfil de valoraciones. En este artículo descubrirás lo que cambia y cuáles son las ventajas que trae el nuevo perfil a tu tienda online.  

perfil valoraciones trusted shops

El comportamiento de los compradores online cambia constantemente. Según los pronósticos, el porcentaje de personas que utiliza su móvil o tablet para comprar ascenderá en el 20201 a un 66%. Independientemente del dispositivo, la búsqueda de experiencias de otros clientes en Google será un factor decisivo para que la compra tenga lugar en esa tienda o no. Con la actualización del perfil de valoraciones estamos reaccionando a estos desarrollos.

perfil valoraciones

perfil valoración

Todas las ventajas del nuevo perfil de valoraciones de un vistazo:

  • Palabras clave relevantes: Las palabras clave «valoración» y «experiencia» pasan a ser el foco de atención del perfil de valoraciones. Estos términos, junto con el nombre de una tienda online, son los que los usuarios de Google buscan con mayor frecuencia.

  • Metadatos optimizados: Los metadatos optimizados del perfil de valoraciones, junto con las palabras clave, contribuyen a mejorar la clasificación en Google.

    vista móvil perfil valoraciones
  • Vista móvil más clara: La vista móvil presenta en primer plano el contenido más importante, es decir, la nota total y las valoraciones de los clientes. En los menús desplegables, los visitantes descubrirán más información sobre la respectiva tienda online. Los cambios, además de la facilidad de uso, conducen a fuertes efectos en SEO, que mejoran la clasificación del perfil en Google.

  • Diseño enfocado a las valoraciones: El perfil de valoraciones destaca por tener un diseño ordenado y moderno, que consigue plenamente que los usuarios reconozcan a primera vista la nota y las valoraciones de clientes. En la versión de escritorio, en la parte inferior, encontrarás el sello de calidad de Trusted Shops y más información sobre la tienda.

  • Concentrarse en lo esencial: En el nuevo perfil ya no aparecen las valoraciones individuales en las categorías «Entrega», «Producto» y «Servicio al cliente», solo la nota total. Si bien los usuarios siguen asignando actualmente estrellas de valoración para las tres subcategorías del formulario de valoración, estas se fusionan en una nota total por cada valoración realizada. En un futuro, el formulario de valoración seguirá los pasos de la representación del perfil, de modo que los clientes solo tendrán que asignar una estrella para cada tienda online y no para cada una de las tres categorías.

  • Preparación para otras funciones: La actualización del perfil de valoraciones presenta, además de los cambios visibles, una preparación para otras funciones futuras. En los próximos meses habrá más novedades como por ejemplo, la posibilidad de marcar valoraciones como útiles, los tiempos de carga serán más rápidos y las valoraciones se podrán clasificar con otras opciones.

Para beneficiarte de estas novedades no tienes que hacer nada, el cambio al nuevo perfil de valoraciones se realizará automáticamente el 3/12/2019.

¿Tienes preguntas o sugerencias? Ponte en contacto con nosotros en members@trustedshops.com

Contacto

1Fuente: Statista-Dossier «Mobile Commerce», 2018

0 Comentarios