Llámanos 911 829 472
Chat o
E-Mail

Solicitar

demo gratuita

Decathlon

Mejora tu reputación online de forma sencilla

Facturación
789 mill.

Empleados
5.000

Año de fundación
1976

Sede
Plochingen, DE

Adherido a Trusted Shops
desde el 25/5/2011

La buena reputación toma la delantera  

DECATHLON, con tiendas en 57 países, es uno de los mayores fabricantes y vendedores de artículos deportivos del mundo. En esta página te revelamos por qué es importante que una marca conocida y consolidada en el negocio online genere confianza y cuál es la mejor manera. DECATHLON Alemania ha sido además uno de los primeros comerciantes en probar el Gestor de Reputación de Trusted Shops y nos relata cómo ha sido su experiencia con él.

 

screenshot

La opinión de los clientes como elemento de confianza

En un entorno online tan efímero y competitivo, es esencial atraer y retener a los clientes. Las valoraciones de clientes ­desempeñan un papel importante a la hora de establecer una buena reputación digital. DECATHLON Alemania utiliza las opiniones de clientes de Trusted Shops como canal de comunicación con los clientes, para el análisis interno y como distintivo de la tienda.

El Gestor de Reputación permite, con unos pocos clics, recopilar opiniones para plataformas de valoración como Trustpilot y Google My Business. También ­envía cómodamente las invitaciones de valoración a los respectivos proveedores desde la cuenta.

Nota de valoración mala

En abril de 2020, la nota total de DECATHLON en Trustpilot era de 1,9 sobre 5 estrellas.

 
Recopilación activa
Con la ayuda del Gestor de Reputación, el número de valoraciones de clientes, recopiladas activamente, aumentó hasta 4,5 veces más.

 

Nota de valoración buena
 

 
En solo seis meses, la nota total en Trustpilot ha mejorado del 1,9 a 4,0 de 5 estrellas.
 "No éramos conscientes de la visibilidad que tenían las valoraciones negativas en Trustpilot. Ahora quien busque en Google "opiniones DECATHLON" obtendrá una imagen real y no solo las opiniones negativas.
¡Esto es un gran éxito!"

 

Axel Müller, empleado de comercio electrónico en Decathlon 
 

¿Quieres más inspiración? Lee también:

22% más ventas a través de opiniones de producto

 «Tras meses de trabajo con Trusted Shops, la conversión de nuevos clientes que aterrizan en fichas de productos con opiniones ha aumentado en más de un 30%.»

Esteban Humet, CEO de Naturitas

Ir a estos datos de éxito

8% más ventas gracias a las soluciones de Trusted Shops

 «Nosotros quisimos, con el Sello de Calidad de Trusted Shops, ayudar a nuestros clientes a que confiaran en nosotros.»

Xabier Olaizola, responsable de eCommerce, Merkal Calzados

Ir a estos datos de éxito

+54% de ventas: claves de éxito en la era covid

 «Desde que mostramos el Sello de Calidad en nuestra web, hemos notado una mejoría del ratio de conversión de un 1,5%.»

Rafael Córdoba Rey, Marketing Manager en Pienso y Mascotas

Ir a estos datos de éxito

Conquistando nuevos mercados internacionales con el Sello de Calidad

 «Tras la integración de las herramientas de confianza de Trusted Shops, la tasa de conversión se ha visto incrementada en un 10%

Diego González Mediavilla
Director de Marketing en EroticFeel

Ir a estos datos de éxito