Tendencias CX 2021: Cómo mejorar la experiencia de tus clientes

En un mundo volátil, la experiencia del cliente debe adaptarse para satisfacer las expectativas de los nuevos consumidores. No hace falta decir que sus equipos tienen que operar de forma diferente, incluso a distancia.

Durante el Webinar, presentaremos las últimas tendencias en CX en 2021 según un informe realizado por Zendesk, que encuestó a 90.000 empresas en 175 países. El informe explora las principales tendencias de este año e identifica lo que las empresas deberían hacer para mantener el rumbo y renovarse.

Únete a nuestra anfitriona, Sandra Beamer, Responsable Comercial en Zendesk, mientras comparte sus recomendaciones para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

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Sandra Beamer

Sandra es responsable comercial en Zendesk para PYMES en España. Colabora con empresas en diversas industrias para ayudarles a optimizar sus áreas de Experiencia de Cliente y Ventas con la tecnología de Zendesk.

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Paula Segura Aguilar

Paula es Directora de Contenido en Trusted Shops Iberia, la marca de confianza en el comercio electrónico Nº1 en Europa. A Paula le fascina el mundo del marketing online y el eCommerce, de modo que su día a día consiste en fomentar el desarrollo de las tiendas online mediante el contenido adecuado, en el momento adecuado.

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