Recopila valoraciones de forma más específica
Con el lanzamiento de la nueva plataforma, te esperan funciones adicionales con las que podrás recopilar valoraciones aún más específicas, también para otros proveedores.
Reacciona más rápido
Recopila más valoraciones reales y analiza las opiniones en tiempo real. De esta manera, evitas problemas y malos rollos antes de que surjan.
Consigue más
Contenido relevante para SEO, mayores tasas de conversión y mayor lealtad a la marca: utiliza tus valoraciones como un valioso canal en tu marketing mix.
Una plataforma, todas las posibilidades
La nueva plataforma de valoraciones eTrusted no solo cuenta con una nueva e intuitiva interfaz de usuario. También es abierta, individual, flexible y, por supuesto, cumple con el RGPD. Aquí te explicamos exactamente lo que esto significa para ti y las funciones de las que te puedes beneficiar.
Más productos, más funciones:
eTrusted ofrece una gran variedad de funciones: Usa el Gestor de Reputación, con el que puedes recopilar valoraciones no solo para tu perfil en Trusted Shops, sino también para otros proveedores. Ayuda a tus clientes a la hora de tomar una decisión de compra mediante valoraciones de productos auténticas, lo que te permitirá reducir la tasa de devoluciones. Mediante la Integración con Google, puedes publicar las estrellas de valoración no solo en las páginas de tus artículos, sino también en Google Shopping.
Pero esto solo es el comienzo: eTrusted está basada en un fundamento técnico más amplio, para satisfacer, también en el futuro, todas las nuevas demandas y desarrollos del mercado.
Flexibilidad total para tu negocio
Adapta eTrusted a tu negocio, y no al revés. Tú determinas en qué punto de contacto y en qué momento del recorrido del cliente recopilas valoraciones. Integra eTrusted con ayuda de nuestra interfaz (p. ej., por API o plugin) en tu sistema y gestiona las opiniones de los clientes dentro de tu software y procesos habituales. Al ser una plataforma configurable y escalable de manera continua, eTrusted constituye un maletín de herramientas que garantiza opiniones de experiencias auténticas. En el Centro de Ayuda, encontrarás más información al respecto.
Plantilla de invitación optimizada y
cuestionario mejorado:
Utiliza las nuevas plantillas y los cuestionarios de correo electrónico, enfocados en recopilar eficazmente el mayor número posible de valoraciones. Puedes decidir si quieres que tus clientes se concentren en una sola pregunta o si quieres añadir preguntas adicionales para obtener más información sobre la entrega, el servicio al cliente y el producto. La respuesta a las preguntas adicionales es opcional para tus clientes, no se hace pública ni se incluye en tu nota total.
La función de guardado automático permite guardar las respuestas de tus clientes incluso si estos abandonan el cuestionario antes de tiempo. En el campo de comentarios opcional, así como en las propias respuestas, ya no hay límite de caracteres. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro Centro de Ayuda.
Vista general de tus invitaciones de valoración:
En el Historial de invitaciones puedes ver exactamente cuándo y a quién se han enviado las invitaciones de valoración, independientemente de si estas se enviaron automática o manualmente. Siempre tendrás una vista general del estado actual de tu petición. Puedes encontrar más información sobre el Historial de invitaciones y los diferentes estados en nuestro Centro de Ayuda.
Invitaciones de valoración personalizadas
Diseña tus invitaciones de valoración conforme a tu identidad corporativa y garantiza un recorrido del cliente homogéneo. Con el enfoque adecuado, aumentarás la disposición de tu grupo objetivo a dejar una valoración. Si ya has usado la personalización antes de activar eTrusted, ten en cuenta que deberás volver a configurar los ajustes, especialmente el color y el logotipo. En el Centro de Ayuda, encontrarás más información al respecto.
Envío de invitaciones basadas en
eventos con reglas individuales:
Nadie conoce mejor que tú tu negocio y a tus clientes. Por lo tanto, sabes exactamente qué preguntar para obtener la información que deseas. En eTrusted, el envío de solicitudes de valoración se basa en eventos, es decir, en transacciones concretas dentro del customer journey (o itinerario del cliente).Estas puede ser, por ejemplo, contactar con el servicio al cliente, la entrega del producto o el envío del pedido.
Puedes definir reglas para cada evento. Estas reglas determinan en qué momento exacto se envía la invitación de valoración y qué cuestionario individual debe utilizarse para este evento. Actualmente solo está disponible el evento "Checkout", en breve habrá otros eventos. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro Centro de Ayuda.
El nuevo Buzón de valoraciones:
Gestiona tus valoraciones a través del nuevo Buzón de valoraciones. Además de una función de filtro inteligente, también ofrece una mejor vista general de todas las valoraciones que has recopilado con eTrusted. Cada valoración también tiene su propia URL, de modo que puedes señalarla como marcapáginas o compartirla fácilmente dentro de tu empresa. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro Centro de Ayuda.
Mejor rendimiento SEO del perfil de la tienda:
La actualización gratuita a eTrusted también aporta mejoras en el perfil de tu tienda. A partir de ahora los consumidores tienen la posibilidad de marcar las opiniones como "útiles". Las valoraciones con más “me gusta” serán las primeras en aparecer en tu perfil. A partir de ahora, en el perfil de tu tienda se mostrarán además la valoración más positiva y la más crítica.
La vista general tan práctica, genera curiosidad entre los visitantes por ver más opiniones y hace que permanezcan más tiempo en tu perfil. Google interpreta el aumento del tiempo de permanencia como una señal de que se puede encontrar información relevante en el perfil de tu tienda y te recompensa con un mejor ranking.
Anúnciate con los widgets:
En eTrusted también cuentas con el menú Marketing. Aquí nos gustaría proporcionarte nuevos elementos de confianza, para que puedas promocionar tu tienda y tus productos con comentarios convincentes de clientes.Actualmente están disponibles los widgets Trusted Stars y Carrusel de valoraciones, que puedes integrar fácilmente en tu tienda.
Para que puedas brillar en Instagram, Facebook y Co. con las opiniones de tus clientes, a principios del año que viene ampliaremos eTrusted con widgets especiales para redes sociales. Para que siempre sepas exactamente qué resultados dan tus medidas, también habrá un cuadro con análisis e informes. En el Centro de Ayuda, encontrarás más información al respecto.
La aplicación: gestión de valoraciones en cualquier lugar
La aplicación eTrusted es un centro de control de bolsillo. Puedes recopilar y gestionar las valoraciones de clientes cómodamente en el móvil, tanto si estás en el tren o en la playa. Ten siempre bajo control qué casos están en espera de tramitación y obtén notificaciones push sobre valoraciones negativas para reaccionar de inmediato. DDescargue gratuitamente la aplicación eTrusted para Apple o Android.
¡Tus sugerencias serán bien recibidas!
eTrusted está en constante desarrollo para incluir nuevas características y funciones adicionales, muchas de ellas basadas en tu opinión. Nos gustaría invitarte a participar activamente en la configuración de la plataforma. Envíanos tus sugerencias y peticiones a members@trustedshops.com.
Cómo funciona la actualización a eTrusted
El soporte de la plataforma de valoración actual cesará a finales del 2021. Para seguir recopilando valoraciones con la nueva plataforma eTrusted, es posible que tengas que adaptar la integración.
Tienes dos opciones para recopilar valoraciones con eTrusted: el Trustbadge® y las API eTrusted.
Opción 1: Trustbadge (recomendado)
Te recomendamos que recopiles tus valoraciones a través de Trustbadge. Esta es una sencilla solución estándar, que se integra en tu tienda en apenas unos minutos. Después enviará de forma automática invitaciones de valoración a tus clientas y clientes. Es una forma rápida y eficaz de recopilar nuevas valoraciones sin tener que hacer nada más.
Opción 2: las API de eTrusted
¿Tienes requisitos más específicos? Con las API de eTrusted puedes adaptar con flexibilidad eTrusted a tus necesidades.
Consejo: La eTrusted Event API es la mejor manera y la más sencilla de conseguir comentarios de los clientes a lo largo de toda su experiencia de compra. Puedes vincular la eTrusted Event API en tu software a los momentos de contacto con el cliente que quieras, como durante el proceso de pago, la entrega de la mercancía, el desistimiento, etc., y beneficiarte así de todas las funcionalidades de la plataforma.
Otra posibilidad es utilizar la eTrusted Questionnaire API para insertar un enlace directo en mensajes de correo electrónico propios, SMS o chatbots.
Para utilizar las API de eTrusted es necesario tener conocimientos técnicos.