x x

Infografía

Los 10 KPI esenciales para el análisis de las valoraciones de tus clientes

Las valoraciones de clientes desempeñan un papel clave en el crecimiento de tu negocio de comercio electrónico y para mantener tu reputación. Influyen en las decisiones de compra de los clientes, refuerzan la confianza en tu marca y reflejan lo que piensan tus clientes de tus productos.

Como un auténtico barómetro de la confianza del cliente, las valoraciones pueden ser, si las gestionas debidamente, una poderosa herramienta de crecimiento y conversiones.

En esta infografía, encontrarás:

  • 10 KPI esenciales para recopilar, analizar e interpretar las valoraciones de clientes;
  • un desglose detallado de cómo se calcula cada KPI, y
  • consejos prácticos para implementar tus KPI y ajustar tus estrategias de marketing.
Descarga ahora nuestra infografía de forma gratuita y maximiza el impacto de las valoraciones de clientes en tu reputación online.
Member_Header-10-KPI-a-monitorizar-2v-3D-400x200px

© 2025 Trusted Shops SE Aviso legal Protección de datos Configuración de cookies

ES
DE BE CZ FR IT NL AT PL CH PT RO UK COM