Webinar: Tendencias CX 2021: Cómo mejorar la experiencia de tus clientes

Con Sandra Beamer de Zendesk

Grabación

Esto aprenderás en el webinar:

  • Tendencias en CX 2021

  • Por qué el éxito también depende del servicio al cliente

  • Qué deberían hacer las empresas para destacar en CX

  • Casos de éxito

teaserNL-webinar_tendencias_cx_2021-w400h300

Tendencias CX 2021: Cómo mejorar la experiencia de tus clientes

En un mundo volátil, la experiencia del cliente debe adaptarse para satisfacer las expectativas de los nuevos consumidores. No hace falta decir que sus equipos tienen que operar de forma diferente, incluso a distancia.

Durante el Webinar, presentaremos las últimas tendencias en CX en 2021 según un informe realizado por Zendesk, que encuestó a 90.000 empresas en 175 países. El informe explora las principales tendencias de este año e identifica lo que las empresas deberían hacer para mantener el rumbo y renovarse.

Únete a nuestra anfitriona, Sandra Beamer, Responsable Comercial en Zendesk, mientras comparte sus recomendaciones para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Sandra Beamer

Sandra es responsable comercial en Zendesk para PYMES en España. Colabora con empresas en diversas industrias para ayudarles a optimizar sus áreas de Experiencia de Cliente y Ventas con la tecnología de Zendesk.

Paula Segura Aguilar

Nuestra Content Manager es la encargada de crear y actualizar contenido de la página web y del blog.