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Café & eCommerce | Webinar gratuito

Cómo aumentar las ventas con las opiniones de clientes

Grabación

Ponentes: Carlos Iglesias, Key Account Manager en Trusted Shops
Alessio Scotto, Customer Experience Manager en Stikets.es

Esto aprenderás en el webinar:

  • Beneficios de las opiniones de clientes para las tiendas online
  • Recopilar y mostrar opiniones en diferentes canales
  • Cómo responder a las opiniones negativas

Más detalles

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Carlos Iglesias & Alessio Scotto

Más detalles del webinar

Las opiniones de clientes son una parte integral de todo plan de marketing, ya sea de una tienda online o de una tienda física. Éstas proporcionan una prueba social a los visitantes de tu tienda, pero también son beneficiosas de muchas otras formas.
 
En este webinar aprenderás más acerca de los diferentes tipos de opiniones de clientes que existen y sus beneficios, formas de recopilarlas y mostrarlas en varios canales, así como los aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar un proveedor de sistema de opiniones.
 
Además, a lo largo del webinar tendremos el placer de entrevistar a Alessio Scotto, Customer Experience Manager en Stikets.es, que nos presentará una serie de mejores prácticas para responder a las críticas y convertir de este modo las opiniones negativas en nuevas oportunidades de venta.

Los protagonistas del webinar

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Carlos Iglesias

Carlos es Key Account Manager de Trusted Shops en España. Es experto en comercio electrónico, marketing y publicidad. Asesora y ayuda a grandes compañías a obtener mejores resultados en sus ecommerce. Le encanta desafiar las formas tradicionales de hacer negocios y solo piensa en el crecimiento y desarrollo de sus clientes. Carlos siempre estará dispuesto a escucharte y ayudarte.

A Carlos también le apasiona la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad medioambiental.

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Alessio Scotto

Alessio Scotto es Customer Experience Manager en Stikets.es y apasionado de CX.  Como teamleader su ambición es inspirar, motivar y educar al equipo Customer Care. Su visión es ganar clientes leales diseñando experiencias ¡WOW!, haciendo que el servicio al cliente sea organizado, controlado y medido para una mejora continua. Mi objetivo es conseguir que el equipo crezca dentro de la cultura Customer Centric. We are customer, we are experience.



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