Café & eCommerce | Webinar gratuito

Cómo aumentar las ventas con las opiniones de clientes

Grabación

Ponentes: Carlos Iglesias, Key Account Manager en Trusted Shops
Alessio Scotto, Customer Experience Manager en Stikets.es

Esto aprenderás en el webinar:

  • Beneficios de las opiniones de clientes para las tiendas online
  • Recopilar y mostrar opiniones en diferentes canales
  • Cómo responder a las opiniones negativas

Más detalles

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Carlos Iglesias & Alessio Scotto

Más detalles del webinar

Las opiniones de clientes son una parte integral de todo plan de marketing, ya sea de una tienda online o de una tienda física. Éstas proporcionan una prueba social a los visitantes de tu tienda, pero también son beneficiosas de muchas otras formas.
 
En este webinar aprenderás más acerca de los diferentes tipos de opiniones de clientes que existen y sus beneficios, formas de recopilarlas y mostrarlas en varios canales, así como los aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar un proveedor de sistema de opiniones.
 
Además, a lo largo del webinar tendremos el placer de entrevistar a Alessio Scotto, Customer Experience Manager en Stikets.es, que nos presentará una serie de mejores prácticas para responder a las críticas y convertir de este modo las opiniones negativas en nuevas oportunidades de venta.

Los protagonistas del webinar

Carlos Iglesias

Carlos es Key Account Manager de Trusted Shops en España. Es experto en comercio electrónico, marketing y publicidad. Asesora y ayuda a grandes compañías a obtener mejores resultados en sus ecommerce. Le encanta desafiar las formas tradicionales de hacer negocios y solo piensa en el crecimiento y desarrollo de sus clientes. Carlos siempre estará dispuesto a escucharte y ayudarte.

A Carlos también le apasiona la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad medioambiental.

Alessio Scotto

Alessio Scotto es Customer Experience Manager en Stikets.es y apasionado de CX.  Como teamleader su ambición es inspirar, motivar y educar al equipo Customer Care. Su visión es ganar clientes leales diseñando experiencias ¡WOW!, haciendo que el servicio al cliente sea organizado, controlado y medido para una mejora continua. Mi objetivo es conseguir que el equipo crezca dentro de la cultura Customer Centric. We are customer, we are experience.



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