Café & eCommerce

Mejores prácticas EroticFeel:
¡así internacionalizas tu tienda online con éxito!

ENTREVISTA CON EROTICFEEL

GRABACIÓN DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021
 
 
Diego Mediavilla, Director de Marketing en EroticFeel, nos revela los factores clave para triunfar en territorio internacional.
  •   Inicios de internacionalización
  •   Retos, aprendizajes y logros
  •   Estrategias ganadoras para vendedores online
Rellena el formulario de contacto para acceder al webinar y aplica sus mejores prácticas de inmediato.
 
Más detalles de la entrevista aquí

NL_Teaser_200x150px_Sales-Webinar-ES_MKT-5692

 

Mejores prácticas EroticFeel:
¡así internacionalizas tu tienda online con éxito!

Durante la entrevista que será dirigida por Sebastián Rizo de Trusted Shops, Diego Mediavilla dará un repaso a los factores clave que han influido de forma significativa en la internacionalización de EroticFeel, desde sus inicios hasta hoy.

Nos informará acerca de su experiencia en los mercados que operan, los retos a los que se han enfrentado y cómo los han superado, así como los logros de la empresa. 

Además, a lo largo de la entrevista dedicaremos un apartado especial a la crisis de la covid-19 para entender cómo EroticFeel logró aumentar sus ventas un +60% en 2020 adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores.

En definitiva, este webinar te brinda la oportunidad de descubrir las estrategias ganadoras de uno de los ecommerce más populares del sector, lo cual te permitirá implementarlas de inmediato en tu negocio con la finalidad de impulsar tus ventas transfronterizas.

¿Quién es EroticFeel?

EroticFeel es una tienda boutique erótica, sex shop, en la que se comercializan productos eróticos, desde juguetes a lencería pasando por lubricantes, limpiadores, preservativos, entre otros. La tienda no solo pretende expender productos eróticos, sino también acercar el mundo del erotismo. Esto, de una manera nada soez, con una presentación impoluta, un componente artístico alto y un excelente nivel de redacción.
 
Además, EroticFeel trabaja con las marcas más premium y conocidas del mundo que ofrecen un producto excepcional, con todas las garantías tales como siliconas hipoalergénicas, productos no testeados en animales, aceites esenciales ecológicos, sin gluten, etc. Para EroticFeel es muy importante que las marcas estén concienciadas con el momento en el que vivimos y con la demanda actual de la sociedad, fundamentalmente con lo que respecta al cambio climático y la alimentación saludable.

 

eroticfeel