Webinar: La paradoja de la atención al cliente cross-border

Con Tamara Orts de Salesupply | Grabación

Esto aprenderás en el webinar:

  • La importancia de la atención al cliente para el éxito del eCommerce

  • Por qué y cuándo es importante expandir tu negocio internacionalmente

  • Cómo ofrecer un servicio al cliente asequible, de calidad y escalable en el extranjero

 

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La paradoja de la atención al cliente cross-border

Hay dos aspectos fundamentales para tener éxito en el eCommerce. Transformar a tus clientes en clientes habituales fieles y expandirse internacionalmente para generar suficientes ingresos para seguir creciendo y mejorando tu negocio. Pero estos dos factores claves no resultan fáciles de combinar.

En este webinar Tamara Orts de Salesupply explica cómo puedes resolver la paradoja de la atención al cliente cross-border.

Tamara Orts

Tamara es Project manager en Salesupply España. Además de incorporar clientes nuevos para el mercado español, Tamara está a cargo de las operaciones diarias de Atención al Cliente y Gestión de Calidad.

Paula Segura Aguilar

Nuestra Content Manager es la encargada de crear y actualizar contenido de la página web y del blog.