La paradoja de la atención al cliente cross-border

Hay dos aspectos fundamentales para tener éxito en el eCommerce. Transformar a tus clientes en clientes habituales fieles y expandirse internacionalmente para generar suficientes ingresos para seguir creciendo y mejorando tu negocio. Pero estos dos factores claves no resultan fáciles de combinar.

En este webinar Tamara Orts de Salesupply explica cómo puedes resolver la paradoja de la atención al cliente cross-border.

Tamara Orts

Tamara es Project manager en Salesupply España. Además de incorporar clientes nuevos para el mercado español, Tamara está a cargo de las operaciones diarias de Atención al Cliente y Gestión de Calidad.

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Paula Segura Aguilar

Paula es Directora de Contenido en Trusted Shops Iberia, la marca de confianza en el comercio electrónico Nº1 en Europa. A Paula le fascina el mundo del marketing online y el eCommerce, de modo que su día a día consiste en fomentar el desarrollo de las tiendas online mediante el contenido adecuado, en el momento adecuado.