WEBINAR GRATUITO

Neuromarketing para tiendas online

 

¿Cuándo? Martes 20 de septiembre a las 11 h

Esto aprenderás en el webinar:

  • El proceso de compra según el neuromarketing y cómo influenciarlo
  • Qué partes del cerebro debemos activar para vender más
  • Introducción al comportamiento visual y cómo influenciarlo
  • Ejemplos reales de estudios de neuromarketing y sus resultados: tips sobre qué hacer y qué evitar

Más detalles

Adriana-Gonzalez-Gil-fluid-w600h600

Con Adriana González Gil de Grupo Immosol

Esto te espera en el webinar

 
El neuromarketing nos permite conocer, predecir e influenciar el comportamiento humano para aumentar la rentabilidad de todas nuestras acciones de marketing. Este webinar responderá cómo podemos utilizar el conocimiento del cerebro humano y los patrones de conducta para elaborar tiendas online más efectivas y campañas de marketing que impulsen las ventas. Además, aportará ejemplos reales de experimentos de neuromarketing y tips sobre cómo venderle directamente al cerebro del consumidor.

Las protagonistas del webinar

Adriana González Gil

 
Experta en marketing, neuromarketing y comunicación visual. Actualmente soy Responsable de Marketing de Grupo Immosol, grupo promotor inmobiliario con presencia en la Costa Blanca de España y sedes internacionales en Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.
He trabajado para medios de comunicación masiva en Venezuela y he colaborado con empresas en España, Estados Unidos, Rumanía y Alemania. Además, he realizado investigación y consultoría en neuromarketing en la Universidad Politécnica de Valencia, donde pude participar en proyectos para marcas como L'Oreal, Pikolinos y Valencia Club de Futbol, entre otras. Para Sfera Business en Rumanía lideré la creación de su laboratorio de neuromarketing y participé en proyectos en colaboración con marcas como Unilever.

Paula Segura Aguilar

Paula es Directora de Contenido en Trusted Shops Iberia, la marca de confianza en el comercio electrónico Nº1 en Europa. A Paula le fascina el mundo del marketing online y el eCommerce, de modo que su día a día consiste en fomentar el desarrollo de las tiendas online mediante el contenido adecuado, en el momento adecuado.

¿Deseas participar en el webinar?