Más tráfico
Todos sabemos que el viaje de compra suele comenzar en los motores de búsqueda. Las opiniones de clientes de Trusted Shops están certificadas por Google, por lo que benefician tanto a tu tráfico orgánico como al de pago.
Mejora el SEO&SEA
Tráfico orgánico
Las opiniones que recopilas en tus páginas de productos son consideradas por Google como contenido fresco y de calidad. Esto contribuye a un posicionamiento más alto en los motores de búsqueda.
Anuncios
Muestra esas llamativas estrellas de valoración en tus anuncios de Google (Google Ads) y Shopping para aumentar tu tasa de clics y, al mismo tiempo, reducir el coste por clic de tus campañas.
Más conversiones
Una vez que tus visitantes accedan a tu sitio, es momento de convertirlos mediante el Sello de Calidad con Protección al Comprador de Trusted Shops junto con las opiniones de tus clientes.
Sello de Calidad con Protección al Comprador
Mostrar el Sello de Calidad con Protección al Comprador de Trusted Shops en tu tienda online genera confianza a primera vista. Este distintivo demuestra que tu sitio ha sido sometido a un control de calidad para garantizar la seguridad en las compras.
Haciendo clic sobre el Sello de Calidad, los compradores tienen la posibilidad de profundizar un poco más para saber cómo les protege Trusted Shops.
La Protección al Comprador de 30 días asegura cada pedido hasta un valor de 2.500 €. A día de hoy, más de 25 millones de compradores en toda Europa han asegurado sus compras con esta protección.
Opiniones de clientes
Las opiniones de servicio ofrecen a los visitantes de tu tienda información sobre la velocidad de entrega, el servicio al cliente y la experiencia de compra en general. El Trustbadge® personalizable que acompaña al usuario durante su viaje de compra, incluye además del Sello de Calidad con Protección al Comprador, la excelente nota de valoración de tu tienda.
Las opiniones de producto revelan información valiosa sobre tus productos. Estas no sólo guían al comprador y agilizan la compra, sino que además te ayudan a optimizar tu catálogo y a reducir las devoluciones.
Mayor fidelización
Es siete veces más caro conseguir un cliente nuevo que fidelizar a uno existente. La fidelización comienza con una gran experiencia de compra y se consolida con la confianza. Una vez que el nuevo cliente esté satisfecho con su compra, es más probable que vuelva y que recomiende tu tienda a otros.
Defensores de marca
Un cliente está dispuesto a defender tu marca cuando queda satisfecho con el trato recibido. Con el recopilador de opiniones de Trusted Shops, te aseguras de enviar tus solicitudes de opinión en el momento adecuado para demostrar a tus clientes que te preocupas por ellos.
Además, con Trusted Shops puedes establecer alertas para detectar las opiniones negativas y reaccionar ante ellas rápidamente. Las opiniones negativas te permiten acercarte a tus clientes, conocerlos y resolver el problema. Cuando se soluciona el problema, muchos clientes cambian su percepción sobre la tienda y vuelven a comprar en la misma.