1. Acceso a tu tienda
El consumidor contemplará de un primer vistazo el Trustbadge al entrar en tu tienda online. Este incluye el Sello de Calidad con Protección al Comprador y la nota de valoración de tu tienda. El Trustbadge es personalizable y se puede colocar en cualquier parte de tu tienda. Además, se adapta a cualquier tipo de pantalla, ya sea la de un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone.
En el ordenador, el Trustbadge permanece visible mientras el consumidor navega por la página. Sin embargo, en el móvil, únicamente aparece en la parte superior de la tienda y desaparece cuando se desliza hacia abajo.
2. Más detalles
Tan pronto como el consumidor hace clic en el Trustbadge, aparece una ventana con más detalles. El consumidor puede obtener más información sobre el Sello de Calidad, la Protección al Comprador y las opiniones de la tienda.
3. Ver opiniones de producto
A medida que el comprador navega por las páginas de tus productos, visualizará las estrellas de valoración junto con los comentarios que tus productos han recibido de clientes anteriores. Esto reforzará enormemente la confianza de tu tienda y agilizará el proceso de pedido.
4. Asegurar la compra
Una vez finalizada la compra aparece la "ventanita de confianza". Aquí es donde se ofrece al cliente la Protección al Comprador con la que podrá asegurar su compra de forma gratuita. Con esta protección, cada compra está asegurada hasta 2.500 euros. Aquí también se pide permiso al cliente para enviarle una petición de valoración.
5. Confirmación de la Protección al Comprador
El cliente recibe en su correo electrónico la confirmación de la Protección al Comprador de Trusted Shops con toda la información necesaria.
Después de la compra:
¡Recopila opiniones de manera automática!
1.
Solicitud de
valoración
Una vez que se ha entregado el producto, el cliente recibe un correo para dejar su opinión. Este correo se puede personalizar para que coincida con el estilo de tu tienda online.
2.
Formulario de
opinión de la tienda
Después de recibir la solicitud, el cliente llega a la página de opinión donde puede dejar un comentario sobre el servicio de tu tienda.
3.
Formulario de
opinión del producto
Una vez que el cliente ha dejado su opinión de la tienda, también tiene la oportunidad de dejar su opinión sobre el producto.
Existe la posibilidad de enviar la solicitud de opinión del producto en un día diferente.
4.
Página de agradecimiento
En la "página de agradecimiento de la opinión", también puedes añadir un código de descuento que puede utilizar el cliente en su próxima compra. El consumidor tiene la opción de añadir su nombre y ciudad a la reseña.
Integración rápida y sencilla:
Así es como funciona Trusted Shops en tu tienda.
Desde un punto de vista técnico, nuestros productos son increíblemente fáciles de integrar. ¡Con nuestro Trustbadge® es posible! Si utilizas una de las siguientes plataformas ecommerce, la integración es aún más fácil.