MILLÉSIMA
80M de euros de facturación- el secreto de Millésima

lp_testimonial_Millesima_fr lp_testimonial_Millesima_fr lp_testimonial_Millesima_fr lp_testimonial_Millesima_fr lp_testimonial_Millesima_fr lp_testimonial_Millesima_fr
1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1

Especialista desde 1983 de Grands Crus de Burdeos, de Borgoña, de los grandes vinos de Alsacia, del Valle del Ródano, de Champagne.

URL: millesima.es
Exportación: >120 países
Año de fundación: 1983
Adherido a Trusted Shops: 2016

El gran desafio de Millésima:
generar confianza en las ventas online

En su momento, Millésima tuvo que convencer a las grandes bodegas de Burdeos sobre la validez de su modelo de negocio online y demostrar que esta era una gran oportunidad en términos de imagen de marca. También fué importante comprobar a aquellos consumidores que no estaban acostumbrados a comprar online, que Millésima poseía las habilidades y experiencia necesarias para ofrecerles el mejor servicio posible.

shop-screenshot-3 shop-screenshot-3 shop-screenshot-3 shop-screenshot-3 shop-screenshot-3 shop-screenshot-3

Construyendo confianza en la web de la mano de Trusted Shops

Sabiendo que la empresa podía y quería lograr más ventas, Millésima decidió conquistar más mercados enfocandose en generar una mayor confianza. Esto era esencial, especialmente debido a sus altos valores medios de cesta.

En 2016, se puso en marcha la colaboración con Trusted Shops y a partir de entonces muestra el Sello de Calidad y las opiniones de clientes. Ambas herramientas de confianza se muestran a través del Trustbadge®, lo que permite identificar directamente en los sitios web tiendas en las que sus clientes pueden confiar con tranquilidad.

Además de una disminución del 11% en la tasa de abandono del carrito, estos son otros de logros alcanzados tras la implemetación de las soluciones de confianza:

1Mille 1Mille 1Mille 1Mille 1Mille 1Mille

Aumento del valor medio de la cesta tras integración del Trustbadge

2Mile 2Mile 2Mile 2Mile 2Mile 2Mile

Aumento en las conversiones gracias a las opiniones de clientes

3Mile 3Mile 3Mile 3Mile 3Mile 3Mile

Aumento en las conversiones tras integración del Trustbadge

«Mediante una buena puesta en escena del Sello de Calidad gracias al Trustbadge, nuestros clientes son conscientes de que nuestro sitio es 100% fiable. Además, la Protección al Comprador actúa como un verdadero elemento de confianza.»

Ingrid Miossec
Directora de Marketing de Millésima.

Descargar caso de éxito

¿Quieres más inspiración?
Lee también:

Más ejemplos de clientes