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80M de euros de facturación - el secreto de Millésima

«La calidad de los pro­ductos de Trusted Shops, la facili­dad de inte­gración y la pro­fesionali­dad de sus ex­pertos, nos con­venció de optar por sus servicios en todos nuestros mercados.» Ingrid Miossec, Directora de Marketing, Millésima 

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Software
IBM WebSphere Commerce

Presencia (países)
14

Año de fundación
1983

Sede
Burdeos, FR

Trusted Shops certificado
desde 2016

Uno de los mayores desafíos de Millésima: Crear una relación de confianza

Con el fin de convencer a las grandes bodegas de Burdeos de la validez de este modelo de negocio, Patrick Bernard les tuvo que verificar que esta era una gran oportunidad en términos de imagen de marca. No sólo eso, sino que además tuvo que convencer a los consumidores de esta nueva forma de comprar vino.

Patrick Bernard tuvo que demostrar a aquellos consumidores que no estaban acostumbrados a comprar en ningún otro lugar que no fueran los clásicos comerciantes de vino, que poseía las habilidades y experiencia necesarias para ofrecerles el mejor servicio posible. Incluso al principio, en 1983, también tuvo que demostrar la viabilidad de la venta de vino por correo.

screenshot

 

 

 

«Mediante una buena puesta en escena del Sello de Calidad gracias al Trustbadge, nuestros clientes son conscientes de que nuestro sitio es 100% fiable. Además, la garantía de reembolso para el comprador actúa como un verdadero elemento de confianza.»

Ingrid Miossec
Directora de Marketing de Millésima

 

El estreno de las compras online 

En 1997, el desafío continuó con el lanzamiento del primer sitio web de Millésima. Patrick Bernard tuvo que, una vez más, encontrar la manera de tranquilizar a sus clientes potenciales con respecto a la seguridad y la fiabilidad de las compras online. Esta fue sin duda una apuesta exitosa. A pesar de sus primeros éxitos, Patrick Bernard sabía que el verdadero potencial de Millésima aún no se había alcanzado. Sabía que la empresa podía y quería lograr más metas; más ventas en más mercados. Millésima decidió entonces conquistar el mundo con el lema "crear la confianza".

 

 

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