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10 consejos para optimizar tus envíos en Black Friday y Navidad

Con Raquel Cano Mira de Sendcloud

SEO para eCommerce enfocado al crecimiento del negocio

Con Josep Deulofeu

Cómo afecta la Directiva Ómnibus a tu tienda online

Neuromarketing para tiendas online

Con Adriana González Gil

Café & eCommerce: cómo aumentar las ventas con las opiniones de clientes

Cómo pasar del 70% del tráfico móvil al 70% de facturación móvil

Con Jesús Andrés Martínez de Webimpacto

¡Así creas fotos y vídeos de productos de moda que conviertan!

Con Montse Labiaga de Fotografía eCommerce

Plataformas eCommerce - cómo seleccionar la herramienta adecuada

Con Marius Rossell de TRILOGI

Café & eCommerce: Comprueba el potencial de conversión de tu tienda online y descubre cómo mejorarlo

Café & eCommerce: "Comprueba el potencial de conversión de tu tienda y descubre cómo mejorarlo"

¡Así aumentas las conversiones en tu tienda online!

Aprende en este webinar a aumentar tu tasa de conversión en cada una de las etapas del viaje de compra de tu cliente.

DigiTALKS: Conferencia online - "Optimizar la Experiencia de Usuario (UX) en eCommerce para más ventas"

La paradoja de la atención al cliente cross-border

En este webinar Tamara Orts de Salesupply explica cómo puedes resolver la paradoja de la atención al cliente cross-border.

Café & eCommerce: Mejores prácticas EroticFeel - ¡así internacionalizas tu tienda online con éxito!

Café & eCommerce: "Pienso y Mascotas: +54% de ventas, claves de éxito"

Cómo superar tus principales retos eCommerce en 2021

Conoce las mejores prácticas y soluciones para planificar una estrategia de negocio innovadora y de alto rendimiento a lo largo de este año 2021.

Cómo crear fotos y vídeos de productos que conviertan

En este webinar aprenderás a crear contenido visual que convierta, seleccionar el contenido adecuado para según qué producto y según el canal online donde estés vendiendo: eCommerce, redes sociales...

Tendencias CX 2021: Cómo mejorar la experiencia de tus clientes

Durante el Webinar, presentaremos las últimas tendencias en CX en 2021 según un informe realizado por Zendesk, que encuestó a 90.000 empresas en 175 países.

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Pasos a seguir para crear un comercio retail más sostenible

Vamos a analizar la tendencia del concepto de comercio justo y sostenible y a proporcionaros con estrategias para aplicar de inmediato.

Shopify: Qué es, cómo funciona y sus ventajas

Los participantes aprenderán sobre el mundo ecommerce, descubrirán en todo detalle la plataforma de Shopify y conocerán las ventajas que aporta este cms a los comerciantes.

DigiTALKS: Retos eCommerce 2021

En nuestra 2ª edición de DigiTALKS varios expertos en comercio electrónico de distintos sectores nos cuentan acerca de los retos a los que se enfrentan las tiendas online este año, además de recibir consejos valiosos para triunfar en 2021.

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El marketing de afiliación ha demostrado ser un gran aliado para las marcas, desarrollando una tácticas eficaces para alcanzar nuevas audiencias, construir marca e incrementar las ventas.

El derecho de desistimiento y el marco jurídico de las valoraciones online

Hoy en día el derecho de desistimiento una de los temas más importantes para comerciantes online.

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Prepárate para el Black Friday y descubre 7 formas accionables para mejorar la UX de tu eCommerce.

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Obstáculos comunes en SEO de las tiendas online (y cómo superarlos)

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¿Cuáles son los cambios jurídicos más importantes? ¿Cómo puedo adaptar mi tienda online a estos cambios?

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WhatsApp es más popular que cualquier otra aplicación de chat y ofrece a las tiendas online la oportunidad de asesorar a los clientes en un chat personal 1:1.

¿Qué ventajas tiene la internacionalización de tu ecommerce?

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¿Qué importancia tienen las valoraciones para tu ecommerce?

Las valoraciones y opiniones de clientes son un componente esencial del comercio electrónico. ¿Todavia no utilizas un sistema de valoraciones en tu ecommerce?

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