+21% de ventas: Oteros se pone en forma con Trusted Shops
«Nuestros clientes agradecen contar con una garantía de reembolso para el comprador adicional y externa, les da seguridad.» María Román, Marketing y transformación digital, Oteros
Oteros, la cadena de tiendas de deporte fundada en 1993, ha sabido adaptarse a las necesidades del momento y desde Noviembre de 2017 certifica su proyecto de la mano de Trusted Shops. El concepto de Oteros pasa por conservar la esencia de tienda de toda la vida, pero aunándose a la transformación digital, la renovación y la omnicanali - dad que la sociedad ha ido reclamando a ritmo acelerado.
«A diferencia de nuestro anterior sello, Trusted Shops nos ofrecía la posibilidad de obtener valoraciones de nuestros productos, además de las obtenidas por el servicio en general. Esto, dada la calidad de los artículos que vendemos, nos interesaba mucho.»
María Román Marketing y transformación digital, Oteros
Más tráfico, menos rebote
Para conseguir un aumento del tráfico de las fichas de producto, se implanta el plan de opiniones de productos. Esto reporta una mayor visibilidad en la búsqueda de Google gracias a la presentación de las estrellas de valoración y un aumento del factor de calidad gracias a una tasa de clics mejorada. Las valoraciones de producto además ayudan a que los eCommerce reciban un tráfico más relevante median - te motores de búsqueda como Google-Shopping. El contenido único, o las valoraciones personales, mejoran indudablemente el SEO y tienen un efecto positivo en el posicionamiento de las páginas.