• ¿Tienes problemas con el registro al webinar?
    Para inscribirte tienes que rellenar un formulario, como el que aparece a la derecha. Solo los campos con * son obligatorios. Si no ves el formulario completo, por favor desactiva temporalmente el plugin del navegador Ghostery y carga la página de nuevo.

  • ¿Tienes problemas al iniciar sesión en «GoToWebinar»?
    Utilizamos el software GoToWebinar. Si aún no has participado en ninguna reunión de GoToWebinar, deberías comprobar primero tu conexión.
    Después de tu registro, recibirás toda la información. Poco antes del webinar, también recibirás un correo electrónico de recordator. 

  • ¿Tienes problemas con el sonido?
    Justo antes de comenzar el webinar haremos una prueba de sonido. Si antes de comenzar el webinar no oyes nada, desactiva el silencio en GoToWebinar.
  • ¿Tienes problemas con la conexión?
    Asegúrate de que cumples los requisitos del sistema. Puedes comprobarlos aquí

  • ¿Te gustaría hacer una pregunta durante el webinar?
    Las preguntas hacen que un webinar sea realmente interesante. Escribe tu pregunta en el chat y envíanosla.
    La pregunta la verán los organizadores y presentadores. Normalmente hacemos la ronda de preguntas al finalizar el webinar. Así que por favor, no te sorprendas si no recibes una respuesta de inmediato.

    Antes del webinar, te enviaremos dos recordatorios a tu correo electrónico, que también contienen esta información.

¿Te has perdido algún evento?

Aquí encontrarás las grabaciones

¿Estás siempre al tanto?

illustration-people-man-with-idea
Con nuestro newsletter serás el primero en enterarte cuándo y qué webinar tendrá lugar.

© 2024 Trusted Shops AG  |  Aviso legal  |  Protección de datos  |  Configuración de cookies