• Menú
  • Login
  • Productos
    • Vista general
    • Sello de calidad
    • DSGVO-Schutz
    • Opiniones
    • Gestor de Reputación
    • Integración con Google
    • Opiniones de productos
    • Protección contra «Abmahnungen»
  • Soluciones
    • Vista general
    • Consigue más tráfico
    • Incrementa tu tasa de conversión
    • Aumenta la fidelización
    • El viaje de compra de tu cliente
  • Precios
  • Clientes
  • Conocimiento
    • Vista general
    • Blog
    • Libros blancos
    • Casos de éxito
    • Webinars
    • Eventos
    • Newsletter
    • Integración
  • Quiénes somos
  • Login
&nsbp;
  • Belgique / België
  • Danmark
  • Deutschland
  • España
  • France
  • Italia
  • Nederland
  • Österreich
  • Polska
  • Schweiz/Suisse/Svizzera
  • Sverige
  • Portugal
  • United Kingdom
  • Rest of Europe
  • Other Countries
Menú

Chatea con nosotros

Envíanos un mensaje.

El uso de WhatsApp está sujeto a nuestra normativa de protección de datos. Puedes encontrarla aqui

Abrir el Chat de WhatsApp
+34 911 829 472
Whatsapp o
correo electrónico
Escríbenos
Solicitar demo gratuita
Solicitar demo

¿Necesitas
asesoramiento?

Pide una cita por
teléfono ahora

Asesoramiento personal?

Llamadme!

7 consejos para mejorar la tasa de apertura de tus emails

de Paula Segura Aguilar

El email marketing sigue siendo uno de los métodos más eficaces para promocionar con éxito tus productos y fidelizar a los clientes. Para alcanzar este objetivo, primero debes asegurarte de que los usuarios abran tus correos con frecuencia. En este artículo te damos un par de consejos para mejorar la tasa de apertura de tus emails y garantizar altas tasas de conversión.

Seguir leyendo 

7 tendencias que dominarán el email marketing en 2021

de Autora invitada Tatiana Rojas Sánchez

El email marketing sigue estando en primera fila, y no se prevé que deje de estarlo, ni mucho menos desaparezca. Se ha comprobado más allá de las suposiciones que no existe un canal de comunicación tan poderoso, eficaz y directo para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Seguir leyendo 

Email Marketing y SMS: crea una estrategia multicanal

de Autora invitada Tatiana Rojas Sánchez

Imagina que quieres tener una estrategia digital poderosa y completa, pero para ello debes incluir otros canales de comunicación que ayuden a cumplir con los objetivos comerciales o de fidelización propuestos desde un inicio. La pregunta es: ¿Qué otros canales pueden marcar esa diferencia?

Una buena forma de hacerlo es utilizar el email marketing y SMS marketing creando así una estrategia multicanal directa y efectiva.

Seguir leyendo 

4 campañas de Email Marketing indispensables

de Autora invitada María Judith Díaz

El auge del comercio electrónico no es nada nuevo. El incremento de las tiendas online y la tendencia de los clientes a conseguir sus productos en la web es para lo que te has estado preparando. ¡Estoy segura! Sin embargo, debes saber que con este boom no sólo aparecen nuevas maneras de vender o promocionar tus productos, sino también canales ideales para comunicarte con tus clientes, atender a sus consultas y mostrar que estás ahí para ellos.

Seguir leyendo 

Email marketing automation y entregas eCommerce

de Autor invitado Marco Bisogni

Para muchos comerciantes, la situación crítica que estamos viviendo se ha convertido en un estímulo para emprender y optimizar sus negocios. Una de las mejores herramientas a tu disposición para optimizar tu tienda online es el email marketing automation, que te permite tener una comunicación one-to-one con tu cliente.

Seguir leyendo 

Facilita el flujo de producción de emails

de Autor invitado Kevin George

Un 54,9 % de las empresas producen seis o más correos electrónicos a la vez, y un 31,6 % cuentan con menos de 4 días de trabajo por cada correo que tienen que producir. Por esta razón es imperativo planificar el flujo de producción de los correos electrónicos de manera que puedan realizarse según el cronograma que se haya establecido.

Seguir leyendo 

Mejores días para enviar correos electrónicos

de Dan Heller

El marketing por correo electrónico, una de las primeras formas de publicidad en Internet, sigue teniendo su razón de ser, incluso en los tiempos de las redes sociales y de los anuncios pagados. El motivo es concluyente: el marketing por correo electrónico merece la pena porque por cada euro invertido en él...

Seguir leyendo 
Content not found
Temas
Ecommerce Noticias Marketing Online Optimización en Buscadores (SEO) Marketing en Redes Sociales Tasa de Conversión Productos Trusted Shops Publicidad en Buscadores (SEA) Derecho Ecommerce Email Marketing Eventos
Consejos de expertos
No dejes de estar a la última en el marketing online. ¡Suscríbete al newsletter!
Encuéntranos
29-30 de Octubre 2019
eShow, Madrid
Webinars
Grabación
Obstáculos SEO ecommerce
con Danny Sierra
Grabación
WhatsApp en el ecommerce
con Birgit Bucher
Grabación
Internacionalización
con Jana Kunecova
Grabación
Ventajas de las valoraciones
con Jordi Vives
Te recomendamos:
Los objetivos de marketing más importantes de las tiendas online con éxito ¿Qué es la omnicanalidad y cómo se beneficia tu negocio? PSD2: Actualización de la nueva normativa de pagos online
Todo tipo de conocimiento
Informativo y gratuito:Greifen Sie zu!
Entradas más recientes
Actualización de producto: Recopilador de valoraciones de producto 13 técnicas SEO: ¿truco o mito? Cómo evitar el rainbow washing en el mes del Orgullo
  • Productos
  • Vista general
  • Sello de calidad
  • Valoraciones
  • DSGVO-Schutz
  • Servicios legales
  • Ayuda
  • Vista general
  • Magento
  • PrestaShop
  • WooCommerce
  • Más…
  • Precios
  • Vista general
  • Paquetes
  • Solo valoraciones
  • Documentos PDF
  • FAQ
  • Clientes
  • Vista general
  • Referencias
  • Casos de éxito
  • Búsqueda de tiendas
  • Conocimiento
  • Vista general
  • Expertos/Blog
  • Libros blancos/E-books
  • Seminarios web
  • Newsletter
  • Sobre nosotros
  • Programa de Partners
  • Afiliados
  • Carrera
  • Sala de prensa
  • Empleos
  • EU-Förderung
  • Para consumidores

 Empresas

 Consumidores

© 2021 Trusted Shops GmbH. Todos los derechos reservados. Aviso legal & declaración de protección de datos