PrestaShop Day
Online Concertar cita
PrestaShop Day online

WEBINARS EN DIRECTO Y GRABACIONES

¡Apúntate ahora y asegúrate tu plaza!

Para poder diseñar un webinar de forma interactiva y responder y debatir tus preguntas en tiempo real, limitamos el número de participantes. El número de plazas para cada webinar depende de la temática.

¿Estás siempre al tanto?

Con nuestro newsletter serás el primero en enterarte cuándo y qué webinar tendrá lugar.

¿Te has perdido algún webinar?

Aquí encontrarás las grabaciones

Las ventajas de PrestaShop en comparación con otras plataformas populares de e-commerce

Obtén una vista general de las diferentes plataformas de e-commerce

Obstáculos comunes en SEO de las tiendas online (y cómo superarlos)

Descubre en este webinar cómo evaluar, priorizar y evitar de forma eficaz las incidencias técnicas de SEO con ayuda de consejos prácticos

La nueva normalidad: Cómo construir confianza a través de los medios de pago

Muchas industrias, como la de los medios de pago, se han movilizado rápidamente en la crisis del Covid-19 para idear soluciones.

Los cam­bios, conse­cuen­cias jurídi­cas y ges­tión de la crisis del Covid‑19

¿Cuáles son los cambios jurídicos más importantes? ¿Cómo puedo adaptar mi tienda online a estos cambios?

Cómo WhatsApp revolucionará el ecommerce

WhatsApp es más popular que cualquier otra aplicación de chat y ofrece a las tiendas online la oportunidad de asesorar a los clientes en un chat personal 1:1.

¿Qué ventajas tiene la internacionalización de tu ecommerce?

¿Todavía no has internacionalizado tu ecommerce y te gustaría aprender cuándo deberías internacionalizar y cómo seleccionar el mercado adecuado?

¿Qué importancia tienen las valoraciones para tu ecommerce?

Las valoraciones y opiniones de clientes son un componente esencial del comercio electrónico. ¿Todavia no utilizas un sistema de valoraciones en tu ecommerce?

Webinars de Trusted Shops

Si te has registrado con éxito para el webinar, en la página siguiente encontrarás el respectivo ID del webinar. Para poder participar, en la página de inicio deberás introducir este ID junto con la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en el webinar.

Antes del webinar, te enviaremos dos recordatorios a tu correo electrónico, que también contienen esta información.

  • ¿Tienes problemas con el registro al webinar?
  • Para inscribirte tienes que rellenar un formulario, como el que aparece a la derecha. Solo los campos con * son obligatorios. Si no ves el formulario completo, por favor desactiva temporalmente el plugin del navegador Ghostery y carga la página de nuevo.

  • ¿Tienes problemas al iniciar sesión en «GoToWebinar»?
  • Utilizamos el software GoToWebinar. Si aún no has participado en ninguna reunión de GoToWebinar, deberías comprobar primero tu conexión.

    Después de tu registro, recibirás toda la información. Poco antes del webinar, también recibirás un correo electrónico de recordatorio. 

  • ¿Tienes problemas con el sonido?
  • Justo antes de comenzar el webinar haremos una prueba de sonido. Si antes de comenzar el webinar no oyes nada, desactiva el silencio en GoToWebinar.

  • ¿Tienes problemas con la conexión?
  • Asegúrate de que cumples los requisitos del sistema. Puedes comprobarlos aquí

  • ¿Te gustaría hacer una pregunta durante el webinar?
  • Las preguntas hacen que un webinar sea realmente interesante. Escribe tu pregunta en el chat y envíanosla.

    La pregunta la verán los organizadores y presentadores. Normalmente hacemos la ronda de preguntas al finalizar el webinar. Así que por favor, no te sorprendas si no recibes una respuesta de inmediato.