Cómo garantizar las ventas en pleno covid
¿Cómo tiene que prepararse tu negocio para garantizar las ventas durante el covid? ¡Te lo contamos todo en este post!
La nueva herramienta de pagos online, Klarna, ha entrado pisando fuerte en España. Descubre en este artículo en qué consiste la herramienta y sus beneficios para los negocios y consumidores.
Klarna, una de las fintech más grandes de Europa que ofrece soluciones de pago para las tiendas online, entre otros servicios, aterriza en España con su solución “Paga en 3 plazos”.
Los consumidores que escojan esta opción en el proceso checkout del ecommerce, podrán comprar de forma segura y dividir el coste de la compra en tres cuotas que se cobrarán cada 30 días.
Esta opción de pago no está sujeta a ningún tipo de interés si los consumidores pagan a tiempo.
Esta compañía de soluciones de pago que ya ha comenzado a ofrecer sus servicios a varios negocios, tales como Comovita (tienda online de moda sostenible) y GreenIce (tienda online de iluminación especializada en productos LED), pretende fomentar el crecimiento de los retailers españoles.
La experiencia de Klarna ha demostrado que los ecommerce son capaces de transmitir más confianza y seguridad a los usuarios y, por tanto, aumentar la tasa de conversiones y ventas mediante su solución “paga en 3 plazos”.
“Un problema común al que todos los retailers se están enfrentando es el de ofrecer un proceso de compra online sin fricciones. Los consumidores encuentran algo que les gustaría comprar online, pero terminan abandonándolo debido a procesos de compra largos y complejos, a los cargos adicionales o simplemente porque no quieren pagar por algo que al recibirlo no es como esperaban. Por eso estamos tan emocionados por traer nuestras soluciones de compra a España y abrir nuestra oficina en Madrid. Estamos absolutamente comprometidos en ayudar a los retailers a aprovechar al máximo el crecimiento del eCommerce y a conseguir clientes leales y satisfechos a largo plazo." añade Daniel Espejo, Country Manager en España para Klarna.
Además, con la app de Klarna, los compradores online pueden llevar un control de sus pagos, hacer seguimiento de sus pedidos y encontrar nuevas inspiraciones entre las tiendas online disponibles.
Klarna anuncia su cooperación con Shopify, plataforma de eCommerce, para mejorar la experiencia de compra de las tiendas online españolas.
“Nos complace anunciar este acuerdo en España con Shopify, la plataforma de comercio líder en el mundo y una de las más utilizadas en nuestro país. Este acuerdo permitirá que los comercios españoles que cuentan con Shopify puedan mejorar la experiencia de compra para sus consumidores y les ayudará a impulsar su crecimiento.” afirma Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España.
La unión de Klarna y Shopify permite a los negocios españoles que ya operan con Shopify, integrar Klarna como método de pago en el proceso checkout. En este sentido, las tiendas online que ofrecen el “Pago en 3 plazos” se benefician de un aumento promedio del 55% en el AOV (valor promedio del pedido).
La variedad de opciones de pago en el checkout es uno de los factores determinantes a la hora de realizar una compra con éxito. Descarga nuestro libro blanco gratuito en el que te damos consejos para optimizar tu checkout e incrementar tu volumen de ventas.👇
23/07/2020¿Cómo tiene que prepararse tu negocio para garantizar las ventas durante el covid? ¡Te lo contamos todo en este post!
Descubre una serie de estrategias de marketing sencillas que te ayudarán a llegar a más clientes y a aumentar la notoriedad de tu marca.