Material de marketing: Impulsa tu marketing con confianza

Cuando decides invertir en publicidad, seguro que esperas obtener el mayor rendimiento posible. No solo buscas una mayor visibilidad y reconocimiento de marca, sino que querrás que todo este esfuerzo se traduzca en más ventas. En el ámbito del ecommerce hay que sumar además otro elemento, la confianza, que influye en la toma de decisiones de los consumidores.

¿Qué hace que una publicidad sea efectiva? ¡La atención! Y… ¿cómo consigues llamar (más aún) la atención? ¡Mostrando lo que tienes!

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing, Trusted Shops acaba de lanzar una nueva sección: Material de marketing. Esta función, que está incluida en tu adhesión a Trusted Shops, es un espacio en el que puedes encontrar y personalizar diversos elementos de confianza para tus actividades promocionales. Desde newsletters y banners hasta publicaciones en redes sociales y vídeos, el Material de marketing está concebido para impulsar tu publicidad con confianza.

La manera más rápida de generar confianza

Los adheridos a Trusted Shops llegan a la nueva página de Material de marketing a través del Centro de Control de eTrusted y de la sección "Marketing". La nueva pestaña "Material de marketing" se encuentra junto a la biblioteca de Widgets y el relativamente nuevo Gestor de Redes Sociales. Desde allí, hay dos opciones disponibles para los usuarios.

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Para los que tienen conocimientos de diseño gráfico, hay un paquete de descarga completo disponible en el Centro de Control.

Para aquellos con pocos o ningún conocimiento de diseño gráfico, hemos creado una página separada de Material de marketing en la que los usuarios pueden crear y editar fácilmente el Material de marketing directamente en la página, a través de una herramienta en línea. El enlace a esta página se encuentra en la pestaña "Material de marketing" del Centro de Control.

Para acceder a las plantillas y gráficos de esta página, no es necesario crear una cuenta adicional, basta con iniciar sesión desde el Centro de Control de eTrusted. El inicio de sesión está habilitado a través de Single Sign-On (SSO) lo que significa que una vez que un adherido ha iniciado sesión en el Centro de Control, también podrá acceder automáticamente a la página de Material de marketing.  

En ambos casos, los adheridos contarán con numerosos gráficos personalizables como el Sello de Calidad, el Trustbadge, gráficos para tiendas certificadas y no certificadas, y muchos más.

Busca y sirve de inspiración

Si aún no te puedes imaginar las infinitas posibilidades a las que puedes acceder a través del marketing de confianza, no te preocupes, al final de esta nueva sección podrás ver ejemplos reales de otros clientes. Si lo deseas, por supuesto también puedes compartir tus anuncios publicitarios y servir de inspiración a otros. ¡Enseñános tu publicidad con Trusted Shops!

Aprovecha el efecto de la confianza

Con esta nueva función, los adheridos pueden maximizar el impacto de su publicidad utilizando elementos reconocidos de la marca de confianza líder de Europa. Uno de estos elementos reconocibles es el Sello de Calidad de Trusted Shops. El Sello de Calidad solo se concede a las tiendas online que han pasado por un exhaustivo proceso de certificación y son consideradas de confianza.

Al exhibir el Sello de Calidad, los comerciantes también demuestran que ofrecen a sus clientes la Protección al Comprador. Diseñada para aumentar la confianza online, la Protección al Comprador ofrece a los consumidores seguridad contra pérdidas financieras tras realizar una compra.

No te olvides tampoco de mostrar tu nota de valoración con las estrellas que te han concedido tus clientes, o con las opiniones recibidas, para transmitir aún más confianza y aumentar tu volumen de venta. Pues es de sobra sabido que los compradores se fijan en las opiniones de otros clientes antes de realizar una compra online.   

Conoce más sobre el Sello de Calidad y la Protección al Comprador aquí.

¿Dónde puedes mostrar los elementos de confianza? 

Con nuestro nuevo Material de marketing, hay infinitas posibilidades donde puedes incluir las plantillas y los gráficos:

  • Publicaciones en redes sociales

    • Instagram, Facebook, LinkedIn, ¡la red que quieras! Los adheridos pueden incorporar elementos de confianza en sus redes sociales y llegar a una audiencia digital más amplia.

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  • Banners

    • Destinados a dirigir el tráfico al sitio web del anunciante, los banners con símbolos de confianza crean más seguridad en el anuncio digital y pueden ayudar a impulsar el tráfico aún más.

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  • Newsletters

    • Las noticias de tu compañía se ven reforzadas por la confianza como valor añadido.

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  • Videos

    • Haz brillar a tus vídeos con las estrellas de valoración.

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  • ¡y muchas más posibilidades! Transmite también una sensación de seguridad en materiales impresos.

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Descubre cómo los productos de confianza de Trusted Shops ayudaron a Millésima a aumentar sus tasas de conversión y a mejorar su servicio en todo Europa.

Caso de éxito Millésima

24/11/2022
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