80M de euros de facturación - el secreto de Millésima (caso de éxito)

Con un valor medio de cesta de 1.000 euros y una facturación de 80 millones de euros, Millésima ha logrado establecerse como experta en comercio electrónico. Pero, ¿cuáles son los secretos de esta exitosa empresa?

Millesima case study Trusted Shops

Cuando Patrick Bernard fundó Millésima en 1983, comprendió rápidamente que para desarrollarse tendría que innovar, anticiparse y aprovechar las oportunidades adecuadas.

Con el lanzamiento del primer sitio web en 1997, es innegable que Millésima es pionera en las ventas online. Hoy en día, es Fabrice Bernard, el hijo de Patrick Bernard, quien dirige magistralmente las actividades de la empresa.

Siempre un paso por delante de los desafíos del mañana. Desde el inicio de su internacionalización, Millésima comprendió la importancia de buscar socios competentes, capaces de comprender las necesidades de los consumidores internacionales y de "hablar su idioma".

La adaptación a cada mercado era esencial para crear un vínculo de confianza fuerte y duradero con sus clientes.

En 2016, Millésima implementó el sistema de valoración así como el Sello de Calidad de Trusted Shops.

"La calidad de los productos de Trusted Shops, la facilidad de integración y la profesionalidad de sus expertos, que siempre están disponibles y ofrecen un servicio al cliente multilingüe, nos convenció en su día de optar por su sistema de valoración y Sello de Calidad en todos nuestros mercados."

-Ingrid Miossec, Directora de Marketing de Millésima

Desde la colaboración con Trusted Shops, Millésima ya ha visto un aumento del +5% en las conversiones gracias a las valoraciones de clientes y el Sello de Calidad. Además, también han visto un aumento del +7,3% en sus valores medios de cesta.

Sin embargo, algunos de los mayores beneficios para Millésima fueron quizás los inesperados.

Las valoraciones de clientes han permitido una completa revisión del sistema logístico, así como la optimización del embalaje de sus productos.

Pero esto no es todo. Estos cambios han conducido a más mejoras en los procesos internos de este negocio. ¡Te lo contamos todo en el siguiente caso de éxito gratuito

Caso de éxito Millésima

 

 

 

25/02/2020
Select Country: