Cómo elegir la mejor estructura de URL para tu sitio
Con una buena estructura de URL, tu sitio será intuitivo y amigable tanto para visitantes como rastreadores.
Con una buena estructura de URL, tu sitio será intuitivo y amigable tanto para visitantes como rastreadores.
Haciendo un buen uso de Instagram, serás capaz de ganar nuevos clientes y aumentar las ventas de tu eCommerce.
Si optimizas la experiencia de usuario en tu tienda online serás capaz de generar mayores tasas de conversión y ventas.
Descubre en qué consiste el crawl budget o presupuesto de rastreo y cómo lo aumentas para mejorar tu posicionamiento.
Mediante los favicons puedes mostrar el logotipo de tu sitio web en las serps. ¡Te explicamos cómo en este artículo!
En 2019 Google lanzó Grow My Store con el propósito de mejorar la experiencia de compra de los usuarios en los sitios web.
El lead magnet se considera una herramienta excelente para atraer a clientes potenciales. ¡Descubre cómo utilizarla!
Vender en el extranjero puede ser un desafío. Averigua cómo los productos de Trusted Shops ayudaron a Millésima a mejorar sus procesos internos e impulsar...