5 consejos para promocionar el Día del Padre en tu tienda online
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Descubre una serie de consejos de marketing para impulsar las ventas en ese día.
Farmacia 4 Estaciones es una parafarmacia online de carácter joven, dinámico y emprendedor. Se fundó en 2017 en vistas al rápido crecimiento del comercio electrónico. Encabezada por farmacéuticos con una amplia experiencia en el sector, esta tienda online ofrece una gran selección de productos de primera calidad, desde cuidados del bebé hasta nutricosmética.
La atención al cliente es el pilar central de este negocio. La experiencia acumulada y la formación continua de sus trabajadores, garantizan un servicio al cliente de calidad. Ya sea vía chat, email o teléfono, Farmacia 4 Estaciones consigue crear cada día una relación cercana con sus clientes mediante un trato y asesoramiento personalizado.
Mediante la integración del Trustbadge, que incluye el Sello de Calidad junto con la garantía de reembolso para el comprador y las valoraciones de clientes, Farmacia 4 Estaciones transmite a sus usuarios la confianza necesaria que les incita a seguir navegando por la tienda.
«La integración ha sido muy sencilla. El Sello de Calidad junto con la garantía de reembolso para el comprador, transmiten mucha confianza a nuestros usuarios. Sin lugar a duda, las ventas han aumentado en nuestro negocio gracias al Trustbadge. » Rafael Meléndez CEO & Fundador de Farmacia 4 Estaciones
A día de hoy, las valoraciones de clientes son, en un mundo tan desarrollado como el del comercio electrónico, esenciales para cualquier ecommerce. Estas proporcionan una prueba social de la tienda y sus productos a los usuarios y, lo más importante, transmiten confianza y transparencia.
Mediante las valoraciones tanto positivas como negativas, Farmacia 4 Estaciones ofrece un servicio al cliente de calidad en la tienda y transmite confianza y seguridad a los visitantes.
«El haber apostado tan pronto por Trusted Shops, nos ha permitido acelerar el
desarrollo de nuestro negocio de una manera espectacular.» Rafael Meléndez CEO & Fundador de Farmacia 4 Estaciones
¿Te gustaría saber cómo crear cercanía con tus clientes y ofrecer transparencia en tu tienda mediante las valoraciones de clientes?
Entonces, ¡descarga el caso de éxito gratuito para descubrirlo y averiguar también por qué Farmacia 4 Estaciones se decidió en su día por Trusted Shops y no por otro proveedor de sistema de valoración!
18/12/2019El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Descubre una serie de consejos de marketing para impulsar las ventas en ese día.
Descubre 5 estrategias de marketing que te ayudarán a aumentar tu volumen de ventas en el Día de la Mujer.