Cómo mostrar opiniones en tu ecommerce con widgets
Los widgets de opiniones aumentan la confianza en tu negocio e impulsan tus ventas. Descubre los diferentes tipos de widgets que existen y aprende a...
Los consumidores están cada vez más concienciados sobre el tema de la sostenibilidad. Debido a este cambio de valores, el procesamiento de pedidos de forma ecológica se ha convertido en un argumento de venta sólido para los vendedores online. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a reducir los residuos de embalaje y a ahorrar costes.
El embalaje exterior debe ajustarse lo máximo posible al tamaño del cartón que contiene la mercancía. Básicamente se puede decir que es mejor un embalaje bonito y de alta calidad antes que uno grande.
Solo las mercancías frágiles necesitan papel o periódicos viejos como protección. Aunque el fabricante incluya material de relleno sin solicitarlo, en el caso de mercancías más robustas, deberías considerar guardarlo para otro envío.
Si se han pedido varios productos pequeños, intenta empaquetarlos en una caja para ahorrar espacio. Opta por una caja más grande en vez de varias pequeñas, siempre que se respeten las condiciones de entrega y el cliente pueda transportar la caja de cartón.
Usa materiales reciclables como cartón ondulado o caja de cartón. También hay variantes ecológicas de material de relleno, por ejemplo, copos de embalaje orgánicos hechos de almidón de maíz. O cinta adhesiva a base de papel.
Si recibes devoluciones, puedes reutilizar las cajas no dañadas para un nuevo envío.
Cuanto más puedas cerrar, menos tienes que pegar. De esta manera te ahorras cinta adhesiva al empaquetar.
Si sueles comprar al mismo fabricante la mercancía previamente empaquetada, tal vez merezca la pena sugerirle que utilice un embalaje exterior más pequeño y menos material de relleno.
Asegúrate de que tu fabricante de embalajes te proporcione cajas de cartón que se adapten perfectamente a tus productos, tanto en cuanto al material, al tamaño como a la apariencia. Así ahorras en dinero y en material.
Ahora ya sabes cómo ahorrar en embalaje. El siguiente paso es ¡reducir las devoluciones! Con ayuda de nuestro libro blanco gratuito serás capaz de reducir las devoluciones en tu ecommerce y, al mismo tiempo, aumentar tus ventas.
31/07/2020Los widgets de opiniones aumentan la confianza en tu negocio e impulsan tus ventas. Descubre los diferentes tipos de widgets que existen y aprende a...
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