Cómo garantizar las ventas en pleno covid
¿Cómo tiene que prepararse tu negocio para garantizar las ventas durante el covid? ¡Te lo contamos todo en este post!
¿Saber de un vistazo cómo de optimizada está tu cuenta de Google Ads y dónde puedes sacar más provecho de ella? Esto es lo que Google ofrece, a partir de ahora, con el nivel de optimización. Te explicaremos qué es y cómo utilizarlo.
Las posibilidades que ofrecen las campañas de Google Ads han crecido considerablemente en los últimos años. Aunque las nuevas funciones y los nuevos tipos de anuncios ofrecen potencial, es cada vez más difícil tener una visión general.
Es por esto que Google se ha readaptado y muestra ahora de un vistazo lo que ya has conseguido a través de tu cuenta de Google Ads. El nivel de optimización es una estimación del rendimiento de tu cuenta. Al mismo tiempo, se ofrecen recomendaciones sobre cómo aumentar el rendimiento de tus campañas y mejorar así el nivel de optimización.
Puedes encontrar el nivel de optimización en la cuenta de Google Ads directamente en la sección Visión general a la izquierda de la navegación como Recomendaciones.
Estos son los puntos que se tienen en cuenta para el nivel de optimización:
Las recomendaciones basadas en estas se refieren a:
Google recomienda claramente algunos puntos de interés para el uso previsto del producto, p. ej., los anuncios de display adaptables. Otros puntos pertenecen claramente a las funciones que debes desempeñar periódicamente:
Las extensiones de anuncios proporcionan una manera especialmente eficiente de optimizar los porcentajes de clics. Google sigue prefiriendo los anuncios con extensiones sobre los que no tienen extensiones.
Particularmente dignos de mención aquí son los enlaces de sitio como elemento imprescindible y la puntuación del vendedor (estrellas de valoración).
Nunca debes aceptar ciegamente las sugerencias de tu cuenta de Google Ads. No obstante, cuando se procesa el trabajo de optimización periódica, la visión general puede ser muy útil, especialmente para cuentas más grandes. Además de esto, se puede detectar un cambio directo cuando se realizan las optimizaciones en la cuenta.
19/03/2019¿Cómo tiene que prepararse tu negocio para garantizar las ventas durante el covid? ¡Te lo contamos todo en este post!
Descubre una serie de estrategias de marketing sencillas que te ayudarán a llegar a más clientes y a aumentar la notoriedad de tu marca.