Buyer Persona: qué es y cómo crear una
Una buyer persona te ayuda a entender mejor a tus clientes y, por tanto, a aumentar las ventas. ¡Descubre cómo crearla!
Una buyer persona te ayuda a entender mejor a tus clientes y, por tanto, a aumentar las ventas. ¡Descubre cómo crearla!
¿Estás pensando en iniciar una colaboración con un influencer pero no sabes por dónde empezar? ¡En el artículo de hoy te contamos cómo encontrarlo!
Construye una buena reputación online en todas las plataformas sin apenas esfuerzo con el Gestor de Reputación de Trusted Shops.
¿Has oído hablar de la plataforma ecommerce Shopify? Descubre todas sus ventajas y aprende a utilizarla.
Descubre los cambios estructurales del 2021 en la sociedad y cómo estos afectan la dirección en la que evoluciona el ecommerce, además de recibir consejos.
El Brexit ya es efectivo desde el 1 de enero de 2021. Pero, ¿qué significa esto para tu ecommerce si vendes al Reino Unido o importas sus productos?
¿Vale la pena ofrecer el envío gratuito a los compradores? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas para las tiendas online?
Descubre las tendencias de Facebook que triunfaron en el 2020 y que seguirán siendo relevantes para promocionar tu tienda online en 2021.