Consulta nuestros artículos del blog

    Cómo utilizar las opiniones de clientes para vender más

    Descubre cómo hacer un uso excelente de las opiniones de tus clientes para disparar las ventas de tu tienda online.

    9minutos de lectura  |  28/03/2025

    Calendario eCommerce 2025: oportunidades de venta

    En tu plan de marketing no puede faltar un calendario eCommerce que te permita identificar los eventos de compra más relevantes del año.

    5minutos de lectura  |  03/12/2024

    5 consejos para aumentar el valor medio del carrito (AOV)

    ¿Deseas aumentar el valor medio del carrito? En este artículo te damos 5 consejos junto con multitud de ejemplos reales que te ayudarán a lograrlo.

    6minutos de lectura  |  26/11/2024

    Compras de última hora y devoluciones: que estas Navidades no sean un trauma

    La facilidad en las devoluciones y reclamaciones y tener gastos de envío gratuitos, son uno de los factores principales a la hora de decidir en qué tienda...

    2minutos de lectura  |  25/11/2024

    Campaña de Navidad 2024: guía definitiva para tiendas online

    ¡Crece tus ventas en Navidad con nuestra guía! Enfrenta la crisis y triunfa en la temporada navideña 2023 con nuestros consejos.

    8minutos de lectura  |  22/11/2024

    Así respondes a las opiniones negativas y positivas

    Responder a las opiniones de tus clientes resulta beneficioso de varias formas. Descubre cómo responder a las opiniones, tanto negativas como positivas,...

    6minutos de lectura  |  14/10/2024

    Black Friday: ventajas, desventajas y consejos para negocios

    ¿Debería tu negocio participar este año en el Black Friday? En este artículo te informamos acerca de las ventajas y desventajas de este gran evento de...

    11minutos de lectura  |  13/10/2024

    Cómo reconocer sitios web falsos

    Las estafas por internet aumentan día tras día. Aprende a reconocer los sitios web falsos para evitar ser estafado.  

    3minutos de lectura  |  04/09/2024

    9 consejos para mejorar tu reputación online

    La reputación online es un conjunto de elementos que definen cómo las personas perciben a tu marca. Te damos 9 consejos para que la mejores.

    4minutos de lectura  |  13/08/2024
    Seleccionar país: