Así analizas tus opiniones para optimizar tu ecommerce
Las opiniones contienen información valiosa que te puede ayudar a optimizar aún más tu negocio. Aprende a analizar tus opiniones y a hacerlo de forma eficiente.
Gestionar las opiniones negativas online es una de las medidas más importantes para fortalecer la imagen de tu marca y optimizar tu tienda online.
¿Quieres crear un calendario de Adviento para tu tienda online? Descubre 9 ideas de contenido para lograrlo con poco presupuesto y sin complicarte la vida.
El UGC funciona. Aprende a utilizarlo estratégicamente y descubre las herramientas que debes activar para transformarlo en ventas, conversiones y...
¿Debería tu negocio participar este año en el Black Friday? En este artículo te informamos acerca de las ventajas y desventajas de este gran evento de...
El Singles Day o Día de los solteros se está volviendo cada vez más popular. Descubre por qué tu negocio debería participar y un par de ideas de marketing.
Aunque no vendas productos espeluznantes, puedes aprovechar el marketing de Halloween para aumentar las ventas en esta temporada. En este artículo te...
¿Quieres acceder a más de 45 millones de compradores en Europa y aumentar la conversión de tu ecommerce? ¡Únete a la Community of Trust de Trusted Shops!