Consulta nuestros artículos del blog

      Cómo destacar en Google mediante los Rich Snippets

      Los rich snippets son una gran manera de ayudarte a subir en las clasificaciones de búsqueda de Google. Aprende cómo implementarlos con datos...

      8minutos de lectura  |  29/05/2024

      Averigua lo que piensan tus clientes: el análisis de sentimientos de Trusted Shops

      Entender y aprovechar los comentarios de los clientes: El análisis de sentimientos sirve para optimizar el recorrido del cliente

      3minutos de lectura  |  21/05/2024

      Cómo aprovechar los Juegos Olímpicos para aumentar las ventas de tu tienda online

      Los Juegos Olímpicos son una buena oportunidad para aumentar las ventas, pero utilizar este evento en acciones de marketing requiere creatividad. ¿Estás...

      4minutos de lectura  |  07/05/2024

      Los errores que no ves en tu e-commerce

      En este artículo, podrás descubrir posibles errores ocultos que pueden estar limitando tus ventas en tu e-commerce sin que te des cuenta.

      4minutos de lectura  |  02/05/2024

      Cómo crear buenos prompts en ChatGPT para empresas de e-commerce

      ChatGPT es una herramienta muy útil para las empresas de e-commerce. Así podrás crear indicaciones útiles para sacarle el máximo partido.

      5minutos de lectura  |  24/04/2024

      ¿Cuál es tu Net Promoter Score (NPS)?

      ¿Qué es un NPS? ¿para qué sirve? y ¿cómo se calcula? Descubre las respuestas a estas preguntas y mejora tu servicio de atención al cliente con una buena...

      4minutos de lectura  |  10/04/2024

      Coste por Mil (CPM): qué es y cómo calcularlo

      Descubre en este artículo qué es el Coste por Mil (CPM), cómo calcularlo y cómo aplicarlo en tu negocio.

      3minutos de lectura  |  03/04/2024

      Cómo calcular e impulsar tu tasa de conversión

      Optimizar la tasa de conversión es un gran tema para los propietarios de tiendas y empresas de comercio electrónico. ¡Aprende a calcularlas y hazlas...

      5minutos de lectura  |  26/03/2024

      Shopify eliminará la aplicación Product Reviews en mayo de 2024

      Los dueños de tiendas deben actuar antes de la fecha límite para no perder acceso a opiniones recopiladas hasta ahora. ¡Importante!

      2minutos de lectura  |  14/03/2024
      Select Country: