marketing

Consulta nuestros artículos del blog

    5 consejos para aumentar el valor medio del carrito (AOV)

    ¿Deseas aumentar el valor medio del carrito? En este artículo te damos 5 consejos junto con multitud de ejemplos reales que te ayudarán a lograrlo.

    6minutos de lectura  |  26/11/2024

    Compras de última hora y devoluciones: que estas Navidades no sean un trauma

    La facilidad en las devoluciones y reclamaciones y tener gastos de envío gratuitos, son uno de los factores principales a la hora de decidir en qué tienda...

    2minutos de lectura  |  25/11/2024

    Campaña de Navidad 2025: guía definitiva para tiendas online

    Aprende a crear una campaña de Navidad exitosa con nuestra guía.

    7minutos de lectura  |  22/11/2024

    5 estrategias de marketing para aumentar la notoriedad de marca

    Descubre una serie de estrategias de marketing sencillas que te ayudarán a llegar a más clientes y a aumentar la notoriedad de tu marca.

    2minutos de lectura  |  16/10/2024

    Así respondes a las opiniones negativas y positivas

    Responder a las opiniones de tus clientes resulta beneficioso de varias formas. Descubre cómo responder a las opiniones, tanto negativas como positivas,...

    6minutos de lectura  |  14/10/2024

    Cómo reconocer sitios web falsos

    Las estafas por internet aumentan día tras día. Aprende a reconocer los sitios web falsos para evitar ser estafado.  

    3minutos de lectura  |  04/09/2024

    6 años del Reglamento General de Protección de Datos: el balance

    Han pasado 6 años desde el Reglamento de Protección de Datos. ¿Cuál es su situación actual? ¿Respetan más las empresas los datos personales?

    4minutos de lectura  |  20/08/2024

    9 consejos para mejorar tu reputación online

    La reputación online es un conjunto de elementos que definen cómo las personas perciben a tu marca. Te damos 9 consejos para que la mejores.

    4minutos de lectura  |  13/08/2024

    Confianza en el comercio electrónico: Cómo crearla y aumentar las ventas

    Hay aspectos tangibles que los consumidores buscan a la hora de calcular el riesgo que supone comprar en una tienda online desconocida.

    4minutos de lectura  |  09/08/2024
    Seleccionar país: