Mejora el SEO con las opiniones de clientes

Con las opiniones puedes mejorar tu ranking sin requerir mucho esfuerzo: descubre cómo las opiniones de tus clientes pueden hacer el trabajo por ti.

Seguir leyendo
personas colocando estrellas en columnas

El principio EAT: así evalúa Google tu ecommerce

Descubre en este artículo el principio EAT de Google y el papel que juega en el posicionamiento de tu tienda online. Además, te daremos consejos para mejorarlo.

Seguir leyendo
eat

6 errores comunes en campañas de marketing de influencers

Es fácil cometer errores al planificar y ejecutar campañas de marketing de influencers. Descubre los errores más comunes y aprende a evitarlos.

Seguir leyendo
chica con megáfono

Herramientas de investigación UX y marketing emocional

Existen herramientas útiles cuando se trata de analizar el comportamiento de compra del público objetivo y que se aplican al marketing emocional.

Seguir leyendo
face coding

Los preceptivos textos legales a implementar en tu ecommerce

Para que un e-commerce cumpla con la normativa de aplicación, deberá contar con los textos legales exigidos por la ley correctamente implementados en su plataforma.

Seguir leyendo
legal

Cómo actualizar contenido para optimizar tu SEO

En este artículo te informamos sobre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de actualizar el contenido de tu sitio web para mejorar el seo.

Seguir leyendo

Microsoft Ads: ¿mejor que Google Ads?

¿Qué es Microsoft Ads y cómo puedes usar la plataforma del mayor competidor de motores de búsqueda para promocionar tus productos? Te lo explicamos a continuación.

Seguir leyendo
microsoft ads

Cómo utilizar la inteligencia artificial en ecommerce

La inteligencia artificial está en boca de todos. Pero, ¿en qué consiste exactamente, cuáles son sus ventajas y cómo la utilizas en tu tienda online? Te lo explicamos en este artículo.

Seguir leyendo
inteligencia artificial aplicada al comercio electrónico

El potencial de la segunda mano en el comercio electrónico

En este artículo, exploramos una porción del sector de segunda mano y señalamos las razones por las que tú también deberías añadirlo a tu e-Commerce.

Seguir leyendo
productos de segunda mano

Consulta nuestros artículos del blog

      Mejora el SEO con las opiniones de clientes

      Con las opiniones puedes mejorar tu ranking sin requerir mucho esfuerzo: descubre cómo las opiniones de tus clientes pueden hacer el trabajo por ti.

      3minutos de lectura  |  23/05/2023

      El principio EAT: así evalúa Google tu ecommerce

      Descubre en este artículo el principio EAT de Google y el papel que juega en el posicionamiento de tu tienda online. Además, te daremos consejos para...

      4minutos de lectura  |  16/05/2023

      6 errores comunes en campañas de marketing de influencers

      Es fácil cometer errores al planificar y ejecutar campañas de marketing de influencers. Descubre los errores más comunes y aprende a evitarlos.

      3minutos de lectura  |  02/05/2023

      Herramientas de investigación UX y marketing emocional

      Existen herramientas útiles cuando se trata de analizar el comportamiento de compra del público objetivo y que se aplican al marketing emocional.

      13minutos de lectura  |  25/04/2023

      Los preceptivos textos legales a implementar en tu ecommerce

      Para que un e-commerce cumpla con la normativa de aplicación, deberá contar con los textos legales exigidos por la ley correctamente implementados en su...

      3minutos de lectura  |  18/04/2023

      Cómo actualizar contenido para optimizar tu SEO

      En este artículo te informamos sobre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de actualizar el contenido de tu sitio web para mejorar el seo. 

      6minutos de lectura  |  04/04/2023

      Microsoft Ads: ¿mejor que Google Ads?

      ¿Qué es Microsoft Ads y cómo puedes usar la plataforma del mayor competidor de motores de búsqueda para promocionar tus productos? Te lo explicamos a...

      7minutos de lectura  |  28/03/2023

      Cómo utilizar la inteligencia artificial en ecommerce

      La inteligencia artificial está en boca de todos. Pero, ¿en qué consiste exactamente, cuáles son sus ventajas y cómo la utilizas en tu tienda online? Te...

      4minutos de lectura  |  13/03/2023

      El potencial de la segunda mano en el comercio electrónico

      En este artículo, exploramos una porción del sector de segunda mano y señalamos las razones por las que tú también deberías añadirlo a tu e-Commerce. 

      6minutos de lectura  |  07/03/2023

      © 2024 Trusted Shops AG  |  Aviso legal  |  Protección de datos  |  Configuración de cookies