¿Cuál es tu Net Promoter Score (NPS)?
¿Qué es un NPS? ¿para qué sirve? y ¿cómo se calcula? Descubre las respuestas a estas preguntas y mejora tu servicio de atención al cliente con una buena...
¿Qué es un NPS? ¿para qué sirve? y ¿cómo se calcula? Descubre las respuestas a estas preguntas y mejora tu servicio de atención al cliente con una buena...
Descubre en este artículo qué es el Coste por Mil (CPM), cómo calcularlo y cómo aplicarlo en tu negocio.
Optimizar la tasa de conversión es un gran tema para los propietarios de tiendas y empresas de comercio electrónico. ¡Aprende a calcularlas y hazlas crecer
Los dueños de tiendas deben actuar antes de la fecha límite para no perder acceso a opiniones recopiladas hasta ahora. ¡Importante!
Gracias a las estrategias de SEO, tus vídeos alcanzarán un mejor posicionamiento en YouTube. ¡Descubre cómo en este post!
Las extensiones de Google Ads pueden ser realmente beneficiosas para las campañas publicitarias. Muchas tiendas no aprovechan estos potenciadores del...
Las pruebas A/B son una herramienta esencial para los vendedores de eCommerce que quieren aumentar las ventas y mejorar la tasa de conversión.
Al identificar y reconocer los diferentes tipos de clientes, podrás brindarles una mejor asistencia y así lograr una venta más efectiva de tus productos.