Consulta nuestros artículos del blog

    ¿Qué es el SXO y cómo afecta al ecommerce?

    El objetivo de una estrategia SXO es la combinación del SEO y la UX. Descubre cómo aplicarla en tu ecommerce.

    6minutos de lectura  |  11/07/2023

    La gran renuncia y cómo retener a tu personal

    Qué son las grandes dimisiones y por qué es importante retener no solo a tus clientes, sino también a tu personal. Te lo explicamos en este artículo.

    8minutos de lectura  |  04/07/2023

    ¿Qué ofrece Trusted Shops que los demás no ofrezcan?

    Descubre Trusted Shops, el único proveedor en Europa que ofrece un conjunto completo de herramientas para generar confianza.

    8minutos de lectura  |  20/06/2023

    ROI: qué es, cómo calcularlo y 9 consejos para maximizarlo

    Descubre qué es exactamente el ROI y cómo calcularlo de forma sencilla para que puedas utilizarlo en tu estrategia de marketing.

    11minutos de lectura  |  13/06/2023

    Fidelización de clientes en Ecommerce - consejos de marketing

    En este artículo te damos consejos para aumentar la fidelidad de tus clientes y garantizar el desarrollo de tu negocio.

    5minutos de lectura  |  06/06/2023

    Herramientas y tips para tus publicaciones en redes sociales

    Hemos recopilado 5 herramientas de planificación de publicaciones y algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu presencia en las redes sociales. 

    5minutos de lectura  |  01/06/2023

    El principio EAT: así evalúa Google tu ecommerce

    Descubre en este artículo el principio EAT de Google y el papel que juega en el posicionamiento de tu tienda online. Además, te daremos consejos para...

    4minutos de lectura  |  16/05/2023

    6 errores comunes en campañas de marketing de influencers

    Es fácil cometer errores al planificar y ejecutar campañas de marketing de influencers. Descubre los errores más comunes y aprende a evitarlos.

    3minutos de lectura  |  02/05/2023

    Herramientas de investigación UX y marketing emocional

    Existen herramientas útiles cuando se trata de analizar el comportamiento de compra del público objetivo y que se aplican al marketing emocional.

    13minutos de lectura  |  25/04/2023
    Seleccionar país: