9 ideas para enamorar a los compradores en San Valentín
Ya sea que ames u odies el Día de San Valentín, si eres propietario de una tienda online, no puedes ignorar esta festividad. Sigue leyendo para descubrir...
La confianza y el compromiso son esenciales en la relación con tus clientes. Estos 5 aspectos te permiten saber si realmente les gusta tu tienda online.
Las personas que se han enamorado de tu tienda online estarán encantadas de volver a visitarla. Merece la pena crear una base de clientes fieles, ya que suele ser más barato que adquirir otros nuevos. Mantén tus promesas, ofrece un buen servicio y mima a tus clientes con descuentos u otros obsequios: la mejor manera de construir una relación duradera.
Los opiniones positivas son una señal segura de amor hacia tu tienda. Por muy gratificantes que sean las palabras de elogio, no hay que olvidar que las críticas o las sugerencias de mejora también son una muestra de afecto. Aquellos que se toman la molestia de comprometerse activamente con tu negocio, básicamente tienen la intención de seguir comprándote.
Intenta mejorar los puntos criticados y responde a estas críticas pública y constructivamente.
💡 Descarga gratuita: Cómo reaccionar ante una opinión negativa de forma correcta
Si los consumidores deciden pagar por adelantado en tu tienda, es una señal de que confían en tu negocio y pueden contar con la llegada de los productos o con un reembolso sin problemas en caso de cancelación.
El hecho de que los clientes utilicen garantías para sus compras, como la garantía de reembolso para el comprador de Trusted Shops o la protección a través de PayPal, no es una prueba de desconfianza, sino simplemente una norma de seguridad común en el comercio electrónico actual. Las opciones de protección aumentan la confianza en el comercio online y, por tanto, hacia tu empresa.
No hay nada mejor que ver a la gente comentando voluntariamente de forma positiva tu tienda o publicando una foto de un artículo sin ningún interés económico. Aquí es donde entra en juego una característica de las redes sociales. La mayoría de la gente quiere dar una imagen positiva de su vida y destacar las cosas positivas: sus compras son una de ellas.
Las personas a las que les gusta tu tienda online quieren obtener mayor información y recibir las últimas noticias de tu tienda. La suscripción a una newsletter es una clara señal de que la gente quiere seguir siendo fiel a tu negocio. Pero ten cuidado: esto sólo se aplica si la suscripción es realmente voluntaria. Las casillas de inscripción colocadas de forma inteligente que conducen a una suscripción accidental tienen más probabilidades de romper el vínculo con tu clientela.
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