Microtargeting: qué es y cómo utilizarlo
El microtargeting en el marketing online puede ser muy útil para llegar a diferentes públicos objetivo. ¡Aprende a utilizarlo!
El microtargeting en el marketing online puede ser muy útil para llegar a diferentes públicos objetivo. ¡Aprende a utilizarlo!
Evita el contenido duplicado y especifica qué URL debe ser priorizada por los motores de búsqueda mediante las etiquetas canónicas.
El unboxing es la herramienta ideal tanto para la adquisición de clientes como para fidelizarlos. ¡Descubre cómo aplicarlo!
Tienes que crear un buen storytelling para destacar de la competencia y aumentar las conversiones.
¡Que mejor manera de comenzar a transmitir confianza en tu tienda, que mediante el Trustbadge de Trusted Shops!
El aumento de gastos de envío provoca quebraderos de cabeza a las tiendas online. En este artículo te damos consejos para reducirlos.
¿Estás pensando en expandir tu negocio en Alemania? Este país ocupa el segundo lugar en Europa en términos de ingresos procedentes del comercio...
Recopilar opiniones puede resultar difícil al principio, por lo que algunos comerciantes compran opiniones positivas. ¿Es realmente una buena idea?