<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PWMBPK" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Las nuevas P&R de producto: contesta a las preguntas de los clientes

20170622_blogbild-frage-antwort_632x260px_MKT-864.jpg

Haz público el buen servicio al cliente y responde con P&R de producto a las preguntas de los clientes directamente en la página de producto. Además, en los lanzamientos de junio te ofrecemos la posibilidad de configurar los correos de valoración de forma personalizada con tan solo un par de clics. Las valoraciones tiendas físicas se presentan ahora con un nuevo perfil.

Contestar a preguntas directamente en la página de producto

Los consumidores pueden encontrar toda la información sobre el producto en la página de producto. Se encuentra en primer lugar en la descripción del producto, pero también en las opiniones de los clientes.

Pero las necesidades son diferentes y no todas las preguntas pueden saberse de antemano. ¿Cuáles son las medidas exactas de un vestido de la talla M? ¿Son estos altavoces compatibles con mi Galaxy S7?

Aquí entran en juego las P&R de producto. El principio es sencillo: un cliente presenta en la página del artículo una pregunta sobre el producto. La tienda responde a la pregunta y ambas, pregunta y respuesta, se muestran en la página públicamente.

Las páginas de artículo se llenan automáticamente con valiosos contenidos generados por el usuario y proporcionan a los clientes potenciales información importante. Así se contrarrestan las interrupciones durante el proceso para realizar un pedido y se reduce la cuota de devoluciones.

La integración del formulario de preguntas y del sticker con preguntas y respuestas en las páginas de producto, se hace a través de un código JavaScript. Puedes responder las preguntas de tus clientes en My Trusted Shops, en el apartado "P&R de producto".

Las preguntas que no son interesantes para otros clientes puedes desactivarlas fácilmente. Las preguntas de tus clientes se muestran junto con las respuestas en la página de producto.

La fase de prueba de esta nueva característica ya está en funcionamiento y si estás interesado, puedes reservarla sin compromiso por tu parte. Puedes encontrar más información sobre las P&R de producto aquí.

Personaliza fácilmente tus correos de valoración

Pedirle al cliente que exprese su opinión después de realizar un pedido es una etapa muy importante del denominado customer journey. Con Trusted Shops puedes configurar tanto los correos de valoración, como el formulario de valoración de forma personalizada con tan solo un par de clics en tu cuenta de My Trusted Shops.

Bewertungsemail ES Juni 2017.png

Para el correo de valoración solo tienes que seleccionar el logotipo de tu tienda y el color del botón que lleva al formulario de valoración. Puedes usar la configuración que se encuentra en My Trusted Shops en el punto "Valoraciones – Configuración".

Nuevo perfil para valoraciones tiendas físicas

En tu tienda física los clientes pueden valorar la compra directamente en una tableta. O el cliente puede dejar su dirección de correo y más tarde le envías una solicitud de valoración por correo electrónico.

Para tu negocio, o para cada una de tus filiales hay un perfil de las valoraciones que los clientes online pueden encontrar en los motores de búsqueda y que puedes vincular además en diferentes puntos de un sitio web.

En la nueva configuración del perfil para valoraciones tiendas físicas la ubicación en el plano callejero es un elemento central. Los consumidores ven en una imagen el lugar físico del mundo donde se encuentra tu tienda. Debajo del mapa se muestra la nota de valoración total de la tienda y más abajo, testimonios reales detallados de los clientes.

¿Tienes preguntas o sugerencias? Esperamos tus comentarios con gran interés productfeedback@trustedshops.com.

Contacto 

0 Comentarios