El tema del Brexit está dando mucho que hablar. Tras el acuerdo alcanzado por el primer ministro británico, Boris Johnson, y las autoridades de Bruselas, el 31 de enero de 2020 comenzó el divorcio entre la UE y Reino Unido, y desde el 1 de enero de 2021 el Brexit ya es efectivo. Pero, ¿qué significa esto para tu eCommerce si vendes al Reino Unido o importas sus productos?
Mucho ha cambiado este año, tanto en nuestra vida personal como en los negocios. Para continuar asegurando el éxito de tu negocio necesitas adaptarte a estos cambios, uno de los cuales implica la selección de nuevos talentos. En este artículo explicamos cómo realizar con éxito una entrevista de trabajo online.
El 2020 ha supuesto el inicio de la digitalización de miles de negocios y con él la aparición de nuevos compradores online. Una tendencia al alza que se mantendrá en 2021. En el artículo de hoy hemos reunido a varios expertos del comercio electrónico que nos revelan las tendencias del sector para este año y los desafíos a los que se enfrentan las tiendas online.
Las encuestas son una buena manera de saber más sobre tus clientes, pero también una forma de averiguar lo que puedes mejorar de tu sitio para aumentar la satisfacción de los mismos. En este artículo aprenderás a crear y optimizar tus encuestas con éxito.
Tener un sitio web profesional que no es fácil de navegar es como tener una fotocopiadora cara que siempre se atasca con el papel. La gente terminará frustrada y se dará por vencida. En el blog de hoy, veremos algunas características básicas que harán que tu sitio web sea fácil de navegar y reducirán tu tasa de rebote. También te proporcionaremos algunos ejemplos de sitios web fáciles de navegar.
En la 7.ª edición de las tendencias eCommerce te informamos acerca del lanzamiento de los carritos de compra en WhatsApp, el nuevo Centro de Conocimiento de TikTok para las pymes europeas y la nueva herramienta de palabras clave de Instagram.
Descubre en este artículo todo lo que tienes que saber sobre la estrategia retail Click & Collect, cuáles son las ventajas tanto para los clientes como para los comerciantes, y cómo ofrecerlo en tu tienda online (¡incluso si no tienes una tienda física!).