Consulta nuestros artículos del blog

      Consejos para convertir clientes indecisos en compradores

      A los clientes indecisos les gusta navegar por internet, sin decidirse por una tienda en concreto. ¡Aprende a convertirlos en compradores!

      2minutos de lectura  |  24/10/2018

      Marketing con emojis: qué es y cómo aplicarlo

      Si quieres aplicar el marketing con emojis en tus campañas, tienes que saber hacerlo correctamente para alcanzar grandes resultados.

      5minutos de lectura  |  02/10/2018

      Ganarse y fidelizar al cliente con obsequios

      Ofrecer obsequios a clientes (potenciales) es una buena forma de aumentar tu volumen de ventas y fidelizar a tus clientes.

      4minutos de lectura  |  25/09/2018

      Mejor que el primer puesto: los featured snippets en la búsqueda de Google

      El primer puesto de los resultados de búsqueda de Google está cada vez más disputado. Desde hace un tiempo, Google ofrece también el «puesto 0», colocando...

      2minutos de lectura  |  11/09/2018

      Anuncios de LinkedIn: 5 consejos para principiantes

      Si estás pensando en anunciarte en LinkedIn, aquí te dejamos un para de consejos para crear anuncios con éxito.

      2minutos de lectura  |  07/09/2018

      Crowdfunding: qué es y cómo funciona

      El crowdfunding permite a cualquiera con una buena idea obtener financiación del público para completar sus proyectos. ¡Descubre cómo funciona en detalle!

      4minutos de lectura  |  04/09/2018

      Cómo gestionar y reducir la tasa de devoluciones de tu tienda

      Las devoluciones masivas se han convertido en un problema para comerciantes de todo el mundo, especialmente del sector de la moda. Las razones son...

      4minutos de lectura  |  31/08/2018

      Vender productos únicos en nichos de mercado

      Si identificas un nicho de mercado y das con productos destinados a ese público, conseguirás que tu tienda destaque.

      3minutos de lectura  |  14/08/2018

      Cómo evalúa un comprador la fiabilidad de una tienda

      A la hora de evaluar la fiabilidad de una tienda online, los compradores se fijan en una serie de aspectos.

      3minutos de lectura  |  27/07/2018
      Select Country: