Consulta nuestros artículos del blog

    Consejos para convertir clientes indecisos en compradores

    A los clientes indecisos les gusta navegar por internet, sin decidirse por una tienda en concreto. ¡Aprende a convertirlos en compradores!

    2minutos de lectura  |  24/10/2018

    Marketing con emojis: qué es y cómo aplicarlo

    Si quieres aplicar el marketing con emojis en tus campañas, tienes que saber hacerlo correctamente para alcanzar grandes resultados.

    5minutos de lectura  |  02/10/2018

    Ganarse y fidelizar al cliente con obsequios

    Ofrecer obsequios a clientes (potenciales) es una buena forma de aumentar tu volumen de ventas y fidelizar a tus clientes.

    4minutos de lectura  |  25/09/2018

    Mejor que el primer puesto: los featured snippets en la búsqueda de Google

    El primer puesto de los resultados de búsqueda de Google está cada vez más disputado. Desde hace un tiempo, Google ofrece también el «puesto 0», colocando...

    2minutos de lectura  |  11/09/2018

    Anuncios de LinkedIn: 5 consejos para principiantes

    Si estás pensando en anunciarte en LinkedIn, aquí te dejamos un para de consejos para crear anuncios con éxito.

    2minutos de lectura  |  07/09/2018

    Crowdfunding: qué es y cómo funciona

    El crowdfunding permite a cualquiera con una buena idea obtener financiación del público para completar sus proyectos. ¡Descubre cómo funciona en detalle!

    4minutos de lectura  |  04/09/2018

    Cómo gestionar y reducir la tasa de devoluciones de tu tienda

    Las devoluciones masivas se han convertido en un problema para comerciantes de todo el mundo, especialmente del sector de la moda. Las razones son...

    4minutos de lectura  |  31/08/2018

    Vender productos únicos en nichos de mercado

    Si identificas un nicho de mercado y das con productos destinados a ese público, conseguirás que tu tienda destaque.

    3minutos de lectura  |  14/08/2018

    Cómo evalúa un comprador la fiabilidad de una tienda

    A la hora de evaluar la fiabilidad de una tienda online, los compradores se fijan en una serie de aspectos.

    3minutos de lectura  |  27/07/2018
    Seleccionar país: