Consulta nuestros artículos del blog

    Rebranding: qué es y cómo llevarlo a cabo

    ¿En qué consiste el rebranding?¿cuándo se lleva a cabo? y ¿a qué hay que prestar atención durante el proceso?

    4minutos de lectura  |  13/04/2021

    YouTube Shorts y compras a través de la plataforma en 2021

    YouTube Shorts es la nueva herramienta de YouTube que permite grabar vídeos cortos con el móvil. ¡Descubre todos los beneficios para las tiendas online!

    3minutos de lectura  |  30/03/2021

    Buyer Persona: qué es y cómo crear una

    Una buyer persona te ayuda a entender mejor a tus clientes y, por tanto, a aumentar las ventas. ¡Descubre cómo crearla!

    4minutos de lectura  |  18/02/2021

    Razones para trabajar con micro influencers y cómo encontrarlos

    ¿Estás pensando en iniciar una colaboración con un influencer pero no sabes por dónde empezar? ¡En el artículo de hoy te contamos cómo encontrarlo!

    9minutos de lectura  |  16/02/2021

    Análisis DAFO: así lo aplicas en tu tienda online

    ¿Ya has oído hablar del análisis DAFO o FODA? Se trata de una de las herramientas más importantes en el marketing estratégico.

    4minutos de lectura  |  25/11/2020

    Métodos de pago en eCommerce

    Conoce los diferentes métodos de pago en eCommerce, así como sus ventajas e inconvenientes.

    5minutos de lectura  |  14/09/2020

    ¿Vender en un marketplace o solo en mi sitio web?

    Tanto si vendes tus productos en un marketplace como si los vendes solo en tu sitio web, existen ventajas y desventajas.

    5minutos de lectura  |  31/08/2020

    Cómo aplicar el marketing de influencers en Instagram

    En el artículo de hoy aprenderás a crear una estrategia eficaz de marketing de influencers en Instagram.

    5minutos de lectura  |  21/07/2020

    Lead Magnet: qué es, beneficios y ejemplos

    El lead magnet se considera una herramienta excelente para atraer a clientes potenciales. ¡Descubre cómo utilizarla!

    4minutos de lectura  |  28/02/2020
    Seleccionar país: