Marketing relacional: qué es y cómo aplicarlo
El marketing relacional te ayudará a establecer un vínculo con el cliente para que vuelva a comprar en tu tienda una y otra vez.
El marketing relacional te ayudará a establecer un vínculo con el cliente para que vuelva a comprar en tu tienda una y otra vez.
Una de las herramientas más sencillas para atraer leads son las landing pages. ¡Aprende a crear una que convierta!
El marketing de afiliación te ayuda a generar más tráfico y clientes potenciales. ¡Descubre cómo utilizarlo!
Es importante planificar y cumplir objetivos de marketing, solo así es posible garantizar que tu número de clientes aumente.
Te ayudamos a crear una buena imagen de marca en internet para diferenciarte de la competencia y atraer a más clientes.
Descubre en qué consiste el coste por clic de tus anuncios en plataformas como Google o Facebook y aprende a calcularlo.
Existen ciertas acciones que te ayudarán a diferenciarte de la competencia vendiendo los mismos productos.
El marketing de recomendación te permite conseguir nuevos clientes de forma económica. Descubre cómo aplicarlo.