Consulta nuestros artículos del blog

    Marketing relacional: qué es y cómo aplicarlo

    El marketing relacional te ayudará a establecer un vínculo con el cliente para que vuelva a comprar en tu tienda una y otra vez.

    4minutos de lectura  |  02/11/2021

    Cómo crear una landing page que convierta

    Una de las herramientas más sencillas para atraer leads son las landing pages. ¡Aprende a crear una que convierta!

    5minutos de lectura  |  07/10/2021

    Marketing de afiliación: qué es y cómo funciona

    El marketing de afiliación te ayuda a generar más tráfico y clientes potenciales. ¡Descubre cómo utilizarlo!

    6minutos de lectura  |  30/08/2021

    Principales objetivos de marketing de las tiendas online de éxito

    Es importante planificar y cumplir objetivos de marketing, solo así es posible garantizar que tu número de clientes aumente.

    6minutos de lectura  |  16/08/2021

    Cómo cuidar tu imagen de marca en internet

    Te ayudamos a crear una buena imagen de marca en internet para diferenciarte de la competencia y atraer a más clientes.

    4minutos de lectura  |  16/07/2021

    Coste por Clic (CPC): qué es y cómo calcularlo

    Descubre en qué consiste el coste por clic de tus anuncios en plataformas como Google o Facebook y aprende a calcularlo.

    4minutos de lectura  |  15/07/2021

    Cómo diferenciarse de la competencia vendiendo los mismos productos

    Existen ciertas acciones que te ayudarán a diferenciarte de la competencia vendiendo los mismos productos.

    5minutos de lectura  |  06/07/2021

    Marketing de recomendación: qué es y cómo aplicarlo

    El marketing de recomendación te permite conseguir nuevos clientes de forma económica. Descubre cómo aplicarlo.

    5minutos de lectura  |  05/07/2021

    Telegram Business: guía completa

    Aprende a utilizar Telegram Business de forma efectiva para mejorar la comunicación con tus clientes.

    5minutos de lectura  |  25/05/2021
    Seleccionar país: