Herramientas de investigación UX y marketing emocional
Existen herramientas útiles cuando se trata de analizar el comportamiento de compra del público objetivo y que se aplican al marketing emocional.
Existen herramientas útiles cuando se trata de analizar el comportamiento de compra del público objetivo y que se aplican al marketing emocional.
Hoy te hablaremos del body positive y el impacto que tiene la diversidad de tallas en el marketing de tu empresa de moda.
Te explicamos a continuación cómo utilizar el marketing de memes a tu favor y por qué funciona en tu ecommerce.
¿Cómo convierto a un comprador ocasional en un cliente habitual? A continuación te damos 4 consejos para que los compradores vuelvan a comprar en tu...
Aprende a crear una estrategia de Inbound Marketing para captar clientes potenciales y aumentar las conversiones.
Para poder emplear los KPIs de forma efectiva, tienes que comprender qué recogen en realidad estos números.
La gamificación te ayuda a fidelizar a los clientes. Descubre cómo gamificar el viaje de compra de tus clientes con éxito.
La búsqueda por voz es una tecnología que beneficia tanto a compradores como negocios. ¡Descubre todo sobre esta herramienta!